victory
Amado Victory
Amado Victory

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

Atención solo  a la presencia

►   Por tanto, en este ambiente sosegado les digo: Quítenle  la atención a personas que se oponen a la Luz en la forma que sea, o que son antagonista , si no están de acuerdo con algo; ya que si ustedes permiten que su atención  se centre sobre una cualidad destructiva que parece estar actuando en otra persona,  si su atención se aferra lo suficiente a eso, obligaran a dicha cualidad a actuar dentro de ustedes, pues, “Aquello sobre lo cual pones tu atención, en eso te conviertes: allí donde tu atención estas, allí estas tu” Es una afirmación verdaderamente sencilla, pero, no obstante… es la Clave a los Poderes del Universo!

► Muchas cartas les ha llegado a los Mensajeros preguntando: “¿Como podemos mantener la atención puesta donde corresponde? “ Es bien fácil. ¿Quieren que les diga el simple secreto de la cuestión? Cada Vez que su atención comience a desviarse hacia algo indeseable, comiencen a verterle Amor Divino y Bendiciones a todo, y verán lo rápido que detiene su acción, lo rápido que su atención regresara a donde corresponde, porque tal es el Poder de su “Presencia YO SOY”.Es una manera muy –perdónenme si uso el término ----astuta ¡de engañar al lado humano! ¡No les puede responder vuelta!

► Oh, por favor, recuerden no decir nunca: “No puedo, no tengo dinero, soy un fracaso. “ Oh, por favor… ¡nunca jamás vuelvan a pronunciar tales palabras! Estoy diciendo esto muy en serio ahora. Ustedes le son infieles a la Vida cada vez que permiten que sus palabras o sus sentimientos pronuncien tales palabras—“YO SOY” infeliz, “YO ESTOY” enfermo, “YO ESTOY” sin dinero”, “YO ESTOY” indefenso, “YO SOY” una victima de las circunstancias. Oh, mi gente querida, ¿Qué conforma una circunstancia discordante? Pues…. ¡el rechazo de ustedes de los Poderes “YO SOY” de la vida.

► Ustedes saben que cuando se sobre-agitan, a menudo se enferman del estomago. Eso es porque aquí en el plexo solar y detrás del estomago están los nervios que son los primeros en ser afectados por la discordia. De allí que cuando ustedes comprendan que son Maestros de sus propios sentimientos y estén en Total Control mediante la Armonía, pronto nada les resultara inarmonioso.

Decretos

¡”Magna Presencia YO SOY”! Carga en mi mundo emocional el Pleno Poder de tu Sentimiento, de manera que cuando yo emita el Decreto de que “ninguna creación humana tiene poder ‘, este se abalance sobre mi mundo instantáneamente y se extienda con tal Poder que, en cuanto a mis propias actividades concierna, no haya creación humana alguna que tenga poder para tocar mi mundo.”

 

La vida que palpita en sus corazones es lo Más Poderoso que hay en el Universo. Aquellos de ustedes que desean salud, amados Míos, vuélvanse con la intensidad del Amor y Poder hacia esa Magna presencia de vida, y rehúsen aceptar ninguna otra apariencia en sus cuerpos y mundos.

TESOROS DE LUZ

 

 

LA BIBLIA

 

 

Tesoros de Luz

El Morya

Kuthumi

Pablo el Veneciano

Serapis Bey

Hilarion

Lady Nada

Maestro Jesus

Saint Germain

Madre Maria

Lady Kwan Yin

Lanto

Confusio

Victory

 

Maestros Ascendidos

victory

Consiga este libro en www.serapisbey.com