En vista de que a todos se nos ha recordado frecuentmente el proverbio chino que nos dice que "una imagen vale por diez mil plabras", sólo podemos segerirle a nuestros amables lectores que si todavía no han visto una, se cnsigan tan pronto les sea posible una copia de la LÁMINA DE LA PRESENCIA INDIVIDUALIZADA DE CADA CORRIENTE DE VIDA, cuyo nombre Divino es "YO SOY." [Exodo 3:14]

Al inicio del despertar espiritual de una corriente de vida, este "Tubo" de purta esencia de luz electrónicoa pude ser halado sobre los cuatro cuerpos inferiores por la personalidad, al llamar a su propia Presencia "YO SOY" en la que él vive, se mueve y tiene su ser. La mayor parte de la conciencia del propio Ser Divino de uno vive en Su propia Consciencia Superior de Absoluta Perfección al tiempo que un foco de esa Perfección es anclado por el Santo Ser cristíco en la Llama Triple dentro de cada corazón palpitante. Naturalmente LA TOTALIDAD de la Presencia de Dios "YO SOY" (o siquiera del Santo Ser Crístico) no pude estar (ni está) anclada dentro del corazon físico, ya que sino el ser externo o personalidad...¡sería totalmente perfecto! La perfección que allí hay ha sido cubierta por las sombras de los pensamientos, sentimientos, palabras habladas y actos discordantes de los seres humanos, confinando su esplendor Divino.

Sin embargo, a medida que se va despertando la conciencia del hombre, y que su "luz interna" se expande lo suficiente, la radiación de luz desde la Llama Triple dentro de su corazón se expande hasta que Su luz se encuentra con la del Tubo de Luz, y entonces el individuo se vuelve auto-luminoso, se "transfigura" como le pasó al amado Jesús en el Monte de la Transfiguración.

Mediante el mantener totalmente armoniosos los pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones de la personalidad o "ser externo" (aunque sólo sea por cuarentiocho horas seguidas cada vez) podría cosntituirse esta protección del Tubo de Luz en un apared invencible de invisibilidad, invencibilidad e invulnerabilidad alrededor de uno; y nada de las discordias del mundo exterior, de otras personalidades o condiciones podrían alterar a una persona así protegída. Esto puede resultar muy efectivo...¡si tan sólo deseara un tratarlo!

Ahora bien, de ponerse uno discordante y perder el auto control (quizas por cuenta de algunos viejos momentums de hábitos de sentimiento destructivos), se debería invocar inmediatamente a la Ley del perdon, diciendo:

"Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mi, "YO SOY" la Ley del Perdon, del Olvido y de la Llama TRansmutadora de los Maestros Ascendidos cubriendo este error que he cometido, todos los errores que jamás haya cometido yo y que haya cometido toda la humanidad, así como los del Reino Elemental. Transmuta esta enrgía mal-calificada en 'la Luz de Dios que NUNCA falla'. Ilumina nuestras mentes y sentimientos y vela porque ni yo ni el resto de la vida vuelva a cometer ese error o ningún otro".

Utilecen entonces la afirmación pidiendo que se establezca otra vez la pretección del "Tubo de Luz" alrededor suyo. Asegúrense de pedir esta protección del "Tubo de Luz" cada mañana antes de salir de su habitación u hogar a trabajar. Al tiempo que hacen la afirmación, visualicen un Tubo de brillante sustancia lumínica blanca (como el Sol brillando sobre nieve recién caída) vertiéndose alrededor suyo como una pared circular de luz; vertiéndose esta esencia lumínica cosntantemente como una catarata de Niágara. Visualicen que este "Tubo" tiene como tres metros de diámetro y un metro de grosor.

A este "Tubo de Luz" se le puede dar el color de cualquiera de los Siete Rayos; puede ser cargado con la fragancia favorita de la flor que más les gusta, y también pude cargarse para llevar alguna melodía favorita que les gustaría que todos escucharan al acercarse ustedes. Por ejemplo, cuando el amado Jesús aparece, en la atmósfera se oye la melodía de "Joy to the World".

Después de un corto lapso de fielmente invocar esta actividad de la protección del "Tubo de Luz" uno será capaz de sentir el beneficio de su uso, y se preguntará cómo se las arreglaba antes cuando no la tenía.

 

Tomado del libro:Los siete poderosos Helohims Hablan

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa
LA PROTECCIÓN DEL "TUBO DE LUZ"

Uso de la Llama Violeta

Meditación

Atención a la Presencia "YO SOY"

Uso de los Decretos

Uso del Tubo de Luz