[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa
copa

Situado en los ámbitos etéricos inferiores se encuentra un gran edificio cuadrado de color blanco, el cual ha sido mencionado por muchos como " El Salón del Juicio" pero que, en realidad, es un timplo de gran Misericordia y Amor conocido como "Los Salones del Karma".

A través de este edificio pasa cada corriente de vida después de haber sido liberada de la encarnación física, y a través del mismo edificio pasa cada alma encarnante antes de que se le dé su asignación dentro de un cuerpo terreno.

No hay corriente de vida que no esté familiarizada con los Salones del Karma y, por lo general, es producto de la esfera a la cual el alma es delegada por las actividades cuestinables en vida, que el individuo ha traído de vuelta un miedo al "juicio', y ha incorporado a la teologí de varias religiones la doctrina de la ira y castigos de Jehová.

Un entendimiento concienzudo del gran servicio prestado a las almas que volucionan sobre el planeta por esos poderosos seres conocidos como los Señores del Karma, eliminaría de la conciencia y mundo emocional del aspirante este miedo a la muerte y al juicio, y le ayudaría al individuo a pasar a través del cambio llamado "muerte" (así como a sus seres queridos que permanecen en la esfera terrenal) a anticipar la experiencia y a ayaudarse así mismo a recibir el mayor beneficio posible de una experiencia así.

El gran proceso de evolución requiere que el alma del hombre deba encarnar en un cuerpo físio y aprenda a adueñarse del control y calificaciones de las energías(Vida) a fin de calificar para ciertos cargos espirituales en el Esquema de la Evolución Universal.

Amados Corazones, el Tribunal Kármico NO está compuesto de Seres que están a la espera de impartir castigo. Su único servicio en este universo consiste en encontrar medios y manera para que cada alma reciba la mayor OPORTUNIDAD posible(tanto en el cuerpo terrenal cuanto entre encarnaciones) para balancear su deuda a la vida, aprendiendo a controlar la energían y preparándose para completar su evolución. El tremendo miedo desdén que el mundo ortodoxo ha plantado en la humanidad concerniente al Día del Juicio es realmente desafortunado. Todo esto emana promordialmente del hecho que son pocos los individuos que viven de acuerdo con su luz y ellos, de por sí, son sus propios jueces. Aquello que asocia "juicio cósmico" con "incomodidad", es la experiencia que tal persona tiene cuando comparece en la libertad del cuerpo etérico y mira para atrás, viendo lo que podría haber hecho; es ese sentido de remordimiento individual, ese sentimiento que se experimenta cuando se ve lo que se podría haber haber hecho cuando se tuvo la oportunidad y los medios, y cuando se estaba en proximidad a ciertos individuos meritorios.

El Tribunal Kármico, en todo momento, actúa para bien del individuo, la unidad y toda la evolución.El chela que comparece ante el Tribunal Kármico en la mayor libertad del cuerpo interno, escudriña entonces la promesas que hizo antes de encarnar, escudriña su Cuerpo Causal, así como también lo hace su padrino y el Tribunal Kármico. Ve el tamaño, el color y el desarrollo del Cuerpo Causal al momento de nacer y luego (supuesto sobre éste) ve la cosecha en el Cuerpo Causal del bien hecho en la vida que acaba de terminar. Aveces el Cuerpo Causal se expande muy poco en tamañ y color en una vida terrenal. Ese es el juicio que el Tribunal Kármico y el chela individual consciente hacen en conjunto -- ver qué se ha almacenado en los cielos mediante el trabajo consciente de acuerdo a la vida, talento, capacidad y votos del individuo. No hay dos individuos que puedan ser juzgados de la misma manera, ya que los talentos, la conciencia, el desarrollo y las oportunidades de cada corriente de vida difieren; pero cada quien es juzgado de acuerdo a su propia luz mayor, ya sea que vivió o no de acuerdo con esa luz en el curso de su vida terrena.

TRIBUNAL KARMICO

Los señores del Karma

¿Que es la "Ley del Karma"?

¿Que es la Llama Violeta?

¿Como se usa la Llama Violeta?

¿Como se comparece ante el Tribunal Kármico?