[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

 

ley

"Dios" y "Señor' se usan como títulos de respeto. Las palabras se refieren a un Ser que ha hecho la Ascensión, habiéndose convertido en Uno con Dios en acción. "Señor"[lord] denota que uno se ha convertido en la Ley. "Señor" es prácticamente sinónimo de Ley. Una vez se dijo que la acción particular de una Diosa era con la sustancia, mientras que la de un SEr designado como un Dios era con la acción de la Llama.

Una imagen de Maestro Ascendido es el mejor o más grande y potente foco que pueda tener de sí Mismo en el mundo externo. Ellos están actualmente utilizando particularmente Sus Imágenes (aún cuando la representacion no sea perfecta), como un medio de radiación y conexión de conciencia con Sus chelas (estudiantes). Sus nombres son también medios de conexión, si bien el nombre no es el Ser; pero sirve como una especie de puente para hacer la conexión con ese Ser, especialmente en el actual nivel de conciencia de la humnaidad. En estados superiores de conciencia, el nombre no es necesario.

La música también ayuda a hacer una concexión y a sintonizarse. Cada corriente de vida tiene una melodía particular o cierta música la cual se denomina su llave tonal cósmica. Algunas de estas llaves tonales están contenidas, dentro de (o son similares a) ciertas melodías o fragmentos de música que tenemos en la Tierra.

Tomado del libro: La Ley de la Vida

Tesoros de Luz

El Morya

Kuthumi

Pablo el Veneciano

Serapis Bey

Hilarion

Lady Nada

Maestro Jesus

Saint Germain

Madre Maria

Lady Kwan Yin

Lanto

Confusio

Victory

 

TESOROS DE LUZ