[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa
SAINT GERMAIN

       De Manera que, amados Míos, en el Servicio de la Luz esta el Más Grande Servicio en el Universo. Una vez que sepan que su Presencia – que les da Vida – es en realidad su Casa – del – Tesoro, y que de Ella viene el suministro de toda cosa Buena… ¡oh, entonces sobreviene una gran alegría!        
       Hoy, mientras que le estoy destellando estas palabras al mensajero (Guy Ballard) y el se les está pronunciando a ustedes, estoy  tratando de cargar en el mundo emocional suyo, la confianza --- el VERDADERO SENTIMIENTO  de este punto en particular: que su Presencia es su Casa – del – Tesoro de todo el dinero o de toda cosa buena que puedan requerir utilizar. En sus llamados a la Presencia, si es menester que se utilicen canales en la actividad de la Tierra, entonces la Sabiduría de la Presencia seleccionara los canales correctos para servirles en esa capacidad en particular. Luego, todo se hará a través del Poder del Amor Divino y la Sabiduría.
        Estoy tratando diligentemente de darles el SENTIMIENTO verdadero, pleno y total de esta Magna Verdad, ya que, les aseguro, no hay sitio en este Universo del cual ustedes recibirán cosa buena alguna. Excepto de su propia Presencia de Dios – que esta encima de ustedes. Ustedes han pensado que los canales terrenales y sus esfuerzos humanos eran los medios para ganarse la vida, el dinero que ustedes requieren para su uso. Bueno eso no es más que la actividad externa. La Inteligencia utilizada no les pertenece. La forma humana solo tiene inteligencia fragmentaria, aparte de la inteligencia atómica dentro de la estructura cárnica del cuerpo. Toda la Inteligencia que se utiliza para el logro suyo en el mundo externo, es la Inteligencia de la Presencia.

 

 

 


Todo aquel que experimente una actividad discordante debería dirigirse a un lugar donde pueda estar en completo silencia y que no se le interrumpa. Luego haciendo lo mejor que pueda, debe entrar al gran silencio y, aquietados, decir:
“Magna Presencia “YO SOY” ¡EXIJO que se me haga conocer la actitud correcta y actividad que yo debo asumir para ajustar y solucionar este problema”

 

yosoy

TESOROS DE LUZ

 


Job 28,12
  ¿Pero de dónde viene la sabiduría? ¿En qué lugar está la inteligencia?


Pr 3,13
  Dichoso el que halla sabiduría, el que obtiene inteligencia;


Eclo 4,24
  Porque la sabiduría se conoce al hablar, y la inteligencia, al dar una respuesta.

LA BIBLIA

 

 

DECRETO
A todo sentimiento discordante, díganle al instante:
¡ALTO, DENTENTE! Ya no vas a robar más mi vida para seguir viviendo y regresar a atormentarme!”, Ó
        ¡Quítate del camino que me lleva a la Presencia! ¡Sal de mi mundo por siempre! ¡YO SOY Victoria!  YO SOY Luz! ¡YO SOY Amor! ¡YO SOY Liberación! ¡YO SOY la Maestría AHORA, doquiera que vaya! ¡YO SOY la Magna Presencia YO SOY en acción, en y a través de este cuerpo de carne. Y de ahora en adelante, Yo lo ocupo por completo y para siempre!”

DECRETO

 

 

Tesoros de Luz

El Morya

Kuthumi

Pablo el Veneciano

Serapis Bey

Hilarion

Lady Nada

Maestro Jesus

Saint Germain

Madre Maria

Lady Kwan Yin

Lanto

Confusio

Victory

Maestros Ascendidos