El color del Rayo es Violeta.

Las cualidades de este Rayo son: Transmutacion,Perdon,Liberación,Compación,Ritmo,Invocacion, etc.

  1. Los Representantes de este Rayo son:

 

El Séptimo Rayo sirve para educar a la humanidad en la actividad rítmica de INVOCACIÓNy SOSTENIMIENTO del poder de la Llama Violeta Transmutadora, Mediante esta Aplicación, los estudiantes aprenden a manifestar la pureza, la habilidad calra y radiante de este Fuego Violeta.

El Séptimo Rayo es el Rayo de la Transmutación y de la Magnetización, ya que dentro de la llama pulsante en tu corazon está el poder de magnetizar la energía de vida --también llamada vida primigenia. La energía que ustedes magnetizan se vuelve suya para calificarla y dirigirla dentro del universo para bien o para mal. La califican por medio de sus pensamientos, sentimientos,palabra hablada o acciones y esa energía que se mueve en un círculo irrevocable, llega rápidamente y regresa a su centro creativo -- USTEDES--para ser redimida. Cada uno de ustedes tomó la vida primigenia y le estampó algo de sí; y esa vida que retorna a ustedes es el karma de sus diversas limitaciones y angustias. Todas las imperfecciones de esta índole puden tranmutarse mediante el uso del FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR.

¿Cual es la CAUSA de la LIBERACIÓN? ¡Dios es esa CAUSA! la parte Divina de cada hombre tienen dentro de sí la realización de que la LIBERACIÓN y la SANTIDAD son una. El fíat Divino de Vida es la expansión, desarrollo, perfección --todo lo que las cualidades requieren para manifestarse es la LIBERACIÓN. No existe el progreso ni la evolución sin la LIBERACIÓN. LA LIBERACION ES DIOS EN ACCIÓN. El Plan Divino es que haya LIBERACIÓN para toda la vida --humanidad, Elementales y Ángeles. El Fuego Violeta de la Misericordia y Compasión es la "Herramienta Divina" para ocasionarla, y Saint Germain exhorta a cada uno a UTILIZAR DINÁMICAMENTE ESTE FUEGO VIOLETA y AUTO-LIBERARSE; y entonces perseverar en el uso de este Fuego sagrado por el amor de todas esas vidas.

DISCURSO DE LA SANTA AMATISTA

"Amados Míos, LIBERAR LA VIDA A PUNTA DE AMOR es el mayor servicio que existe en este univeso y esa es Mi razón de ser --encarnar la MISERICORDIA de Dios Padre - Madre, que no le ha permitido a ningún mal permanecer. Piensen en la misericordia contenida en esto -- ninguna plabra, ningún pensamiento, ningún sentimiento, y ninguna acción que ustedes alguna vez hayan enviado adelante que fuera inferior a la belleza y a la Perfección de Dios, permanecerá como un registro permanente en sus porpios mundos o de este planeta. piensen en la misericorida de la vida que Me permite-- y le permite a ustedes --utilizar la Llama Misericordiosa del Fuego Violeta para cambiar la cualidad de la vida aprisionada a una acción vibratoria que es armoniosa y feliz. Doquiera que vean una apariencia de imperfección, en vez de registrar una aversión por ella, oh, SIENTAN CONMIGO EL GOZO que produce invocar energía ya calificada Divinamente a la persona, lugar, condicion o cosa, y pedirle a este Fuego Violeta Inteligente que vambie la cualidad de la energía a una armoniosa, bella y feliz.

"Pido que el Sentimiento de LIVIANDAD de los Maestros Ascendidos que está en este Fuego Violeta, permanezca con ustedes, y que su Santo Ser Crístico pueda cargarlo a través de ustedes para disolver toda depresión o cualquier cosa que sea inferior a la Armonía y Felicidad de los Maestros Ascendidos."

Tomado del libro: Metafisica, 21 Lecciones Esenciales

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa
RAYO VIOLETA

El Rayo Azul

El Rayo Dorado

El Rayo Rosa

El Rayo Blanco

El Rayo Verde

El Rayo Oro Rubi

El Rayo Violeta