[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

Las cualidadades de este Rayo son: La Verdad,Concentración y el Compromiso (consagración),desarrollo cientifico,sanación. Los Cientificos, ingenieros profesionales, doctores y enfermeras a menudo son de este Rayo.

El Color de este Rayo es Verde-esmeralda

  1. Los representantes principales son:

Una vez, hace tiempo, cuando el último remanente de Atlántida se hundió bajo las olas del océano, a ciertos sacerdotes y sacertotisas de la Orden Blanca se les dió la instrucción de llevar las Virtudes Divinas específicamente magnetizadas bajo su custodia a otro sitio sobre la superficie seca de la Tierra. Una de dichas virtudes Divinas que fue puesta a salvo fue la Llama de la Verdad; y el Maestro Ascendido Hilarión, quien entonces no estaba ascendido, se encontraba entre el grupo de corrientes de vida consagradas que fue instruido para llevar esa Llama. Este grupo zarpó hacia el Este rumbo a lo que actualmente es la Península Gruiega y sus islas adyacentes, Allí, en una ceremonia de reverencia y devoción, anclaron esta Llama de la Verdad en la Isla de Creta, la cual en aquel tiempo era parte de tierra firme, si bien los cambios terrestres acaecidos desde entonces la separaron. A lo largo de las edades, este Foco de la Verdad ha irradiado esa cualidad dentro de los planos emocional, mental, etérico y físico de la Tierra. El actual Custodio de esta Sagrada Llama es Hilarión, Chohán del Quinto Rayo, quien, en una encarnación previa en el tiemo del minesterio de Jesús, fuera San Palblo Apóstol.

DIOSA DE LA VERDAD

La amada Diosa de la Verdad, al igual que la Diosa de la Pureza y la Diosa de la Justicia, no está entre las particularmente solicitadas por la humanidad, porque, como regla general, LA GENTE NO DISFRUTA DEL FILO DE LA ERDAD.Es por eso que la Diosa de la Verdad haya permanecido en el Corazón del Silencio, y que se haya velado la expresión de la verdad a través de las diversas enseñanzas espirituales, educacionales e inspiradoras que han surgido.

La Diosa de la Verdad está siempre lista para prestar su asistencia, pero espera la invitación de ustedes para proceder a hacerlo.En sus invocaciones diarias, pídanle a la Diosa de la Verdad (la amada Pallas Atenea) que los ayude, y recibirán de ese Poderoso Ser una bendición más allá de cualquier cosa que actualmente puedan concebir.

Discernir la Verdad en las enseñanzas de los mensajeros de la Gran Hermandad Blanca -- autorizados o no autorizados -- es una de las tareas más dificiles del estudiante. Requiere de gran paciencia y dedicar mucho tiempo para comparar los mensajes recibidos.

El Amado Maestro Ascendido Lanto, hablando de este problema, dijo:

"Para perdibir la Verdad, deben tener tranquilidad de espíritu mediante la compresnión. Lo primero que el chela tiene que aprender, es adistinguir entre diferentes presentaciones de la Verdad y determinar cuál constituye una expresión más completa de la misma. Claro está, el chela debe tener como una de sus guías, las palabras de Nuestra amado Maestro Ascendido Jesús, "no todos los que vienen en Mi nombre Me representan."

"El estudiante debe estar particularmente alerta antes de aceptar afirmaciones hechas por actividades de disensión, las cuales generalmente no tienen su origen en diferencias importantes de doctrina (de las que nos hablan), sino en la ambición personal de sus auto - proclamados líderes -- quienes, en muchos casos, se apropian de la instrucción del cuerpo de madre y la presentan como nueva y mejor, sin ninguna prueba sustancial de su declaración.

 

Tamado del libro: Metafisica,21 Lecciones Esenciales

El Rayo Azul

El Rayo Dorado

El Rayo Rosa

El Rayo Blanco

El Rayo Verde

El Rayo Oro Rubi

El Rayo Violeta

RAYO VERDE-ESMERALDA
libro metafisica