[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

El color del sextor Rayo es Rubi. La periferia externa de la llama tiene una radiación dorada.

Cualidades de este Rayo son;La Paz,Ministración, Culto devocional. Los clerigos a menudo pertenecen a este Rayo.

  1. Los representantes principales de este Rayo son:

El sexto Rayo representa las actividades de Devoción, Ministración y Paz.

El Maestro Ascendido Jesús era el Chohaán de este Rayo hasta que fue elevado --en energo de 1956- al cargo de Instructor Mundial, junto con el Maestro Ascendido Kuthumi. La Maestra ascendida Lady Nada ahora ocupa el cargo de Chohán del Sexto Rayo.

La Mestra Lady Nada hizo Su Ascension setecientos años antes que el Maestro Jesús, y ha construido un tremendo momentum en el uso de la Llama Rosa del Amor Divino. Ella también es una Mensajera de los Dioses Merú y de Su Templo de la Iluminación, localizado sobre el Lago Titicaca en Perú, Suramérica.

La Maestra Ascendida Lady Nada ha dado gran asistencia a la Dispensación Cristiana durante los pasados dos mil años. Apoyó a Saint Germain en Su petición inicial para la "Dispensación del "YO SOY". Una de las funciones de Lady Nada es dar asistencia en la Sanación. También la podemos invocar para ayudar a corregir malos hábitos y problemas tales como drogas, alcohol, nicotina, carne y otras malas sustancias. Este Llamado también pude hacerse en nombre de otros (siempre podemos invocar por la Perfección de otras personas). Lady Nada también proporcionará asistencia en cuestiones legales. Su gran momentum de servicio y Amor ahora se vierte adelante a través del Sexto Rayo. La llave tonal de Lady Nada está contenida en la canción "My Hero"[Mi Héroe], de la opera "El soldado de Chocolate" de Oscar strauss.

LA LUMINOSA PRESENCIA DE JESÚS

Cuando se pronuncia la frase "EN EL NOMBRE DE JESUSCRISTO ASCENDIDO",contiene una acción vibratoria que repele individuos y vebraciones que no son de la Luz. Cuando algo se proopone molestarte y primero invocas a tu propia Presencia Divina "YO SOY", y en el nombre de Jesucristo Ascendido COMANDAS para que la molestia se vaya-- ¡ESTO SE HARÁ! Todo lo que no sea de la luz desaparecerá al mencionar Su Sagrado Nombre. El propio Maestro ha dicho, "¡Si algo pidiéreis en Mi nombre, lo haré" [Juan 14:14]

La Sanación, la Protección y la Perfección se manifestarán cuando la LUMINOSA PRESENCIA DE JESÚS -- o la de cualquier Maestro Ascendido-- se invoque y se visualice. Si con la propia mente vieran (que es visualizar) a Jesúcristo Ascendido en una luz blanca resplandeciente Luz, y sientieran cómo Su esencia blanca resplandeciente penetra cada parte de sus cuerpos, mentes y sentimientos, al practicarla probarán el Poder que está dentro de ella. También puden envolver a cada individuo que deseen asistir en esta Luminosa presencia de Jusúcristo,y verán la Sanación y Perfección llevarse a cabo --de la misma manera que la Luz desplaza las sombras.

EL AMADO ARCÁNGEL URIEL

El Arcángel Uriel sirve en el Sexto Ryo. Su servicio consiste en ministrar a todas las evolucines pertenecientes a la Tierra (como diez millardos de almas, aunque sólo como tres y medio millardos están encarnadas a un tiempo). Él utiliza la hermosa túnica rubí del Sexto Rayo y esta rodeado de inmumerables grupos de ángeles. Su Complemento Divino es la Arcangelina conocida como Doña Gracia. Grandes legiones de la corte de Uriel siempe están presentes doquiera haya un alma afligida.

La verdadera naturaleza del servicio de Uriel -la Ministración-- trae la Paz que antecede a toda Sanación permanente del alma, mente,cuerpo y asuntos. La Paz es un conductor de los Rayos de Sanación, porque cuando un individuo está en un estado de confusión, su aura rechaza la Sanación que él desea; pero cuando está en paz, su aura acepta el el Rayo de Sanación.

RAYO RUBI

El Rayo Azul

El Rayo Dorado

El Rayo Rosa

El Rayo Blanco

El Rayo Verde

El Rayo Oro Rubi

El Rayo Violeta