El color del Tercer Rayo es el Rosa.

Cualidades que expresan el Tercer Rayo son:Tolerancia, Armonía,Gratitud, Amor y otras.

  1. Los Representantes principales de este Rayo son:

El Tercer Rayo representa el poder magnético de la Llama Roda del Amor de Dios, que es la actiidad que fude las Ideas Divinas y las trae dentro de la forma física. Es la sustancia del Amor Divino que realmente mantiene unida toda la forma, porque sin este Amor, los mismísimos átomos que componen la forma física se separarían.

El Primer Rayo representa la Voluntad de Dios; el segundo Rayo,la Sabiduria Divina; y el Tercer Rayo, el Amor Magnético de Dios. De esta manera, se completa la Trinidad de la Actividad de la Inmortal Llama Triple que habita dentro de cada corazón humano, y que hace del hombre un Ser Divino con poder para crear, de la misma manera que Dios crea. A esta Llama Triple se le conoce también como la Llama de la Libertad.

La Tolerancia y la Armonía son parte de las actividades del Tercer Rayo porque, al cambiar las apariencias del mundo externo dentro del Plan Divino --ya sea de una persona, localidad, o una nación--, cuanto más se pueda realizar mediante el respeto por los sentimientos de otros, más que por un rompimiento exagerado[bombastic] de la forma existente, tanto mejor para todos los interesados. El Plan Divino, para que sirva de algo, debe ser atraído dentro de la expresión física y moldeado dentro de la sustancia del plano terrenal; y este gran Rayo es el proceso or el cual se lleva a cabo tal acción creativa.

El Plan Divino esta contenido dentro de la Llama Triple en el corazón de cada uno, y significa para toda vida que Dios, la Presencia "YO SOY', tiene alguna actividad especial que realizar a través de cada quien --que existe alguna fragancia, alguna virtud, algún momentum de BIEN que cada corriente de vida desea expesar en este mundo físico. Es así como los hermanos del Tercer Rayo ayudan a cada hombre,mujer y niño a realizar su Plan Divino.
     

     USO DE LA LLAMA ROSA

El uso de la Llama Rosa del Amor es verdaderamente una de las formas más prácticas de traer resultados a tu mundo, especialmente cuando parece haber obstrucción de alguna índole entre los individuos. TODO responde al Amor y la Paz de la Llam Rosa.

Experimentea con la Llam Rosa y flaméala a través de cada célula y órgano de tu cuerpo físico. Visuliza esta actividad mientras la flameas a través de tu estructura cerebral y mental; satura tus sentimientos con Ella y mira cómo se convierte en un magneto que atrae a gente y cosas dentro de tu mundo para su bendición.

Úsala para bendecir todo lo que contactes, así como cualquier cosa que no parezca producir la armonía y perfección que deseas. Ella actúa como "bálsamo sobre las aguas turbulentas", armonizando y trayendo perfección donde la imperfección parece manifestarse. Invoca a las Grandes Seres que sirven en este Rayo para que teden la presión añadida de Su Amor y observa la Perfección que atraerás a tu mundo, porque esta Llama Rosa de la Adoración no tiene nada que se le parezca.

GRATITUD

Una de las formas más rapidas de descargar los Poderes Divinos encerrado dentro de cada corazón es mediante un hondo,sincero y profundo sentimiento de GRATITUD por la vida y las muchas, per muchas bendiciones de que ahora disfrutas. Te sorprenderá encontrar qué tan "rico" eres si te tomas el tiempo de ENUMERAR todo lo BUENO que hay acutalmente en tu mundo. La GRATITUD ocasiona que aquello por lo cual estás agradecido se expando y duplique sus bendiciones, de modo que donde había sólo UNA bendición, ¡tu gratitud hace que ahora haya DOS!

En realidad , la GRATITUD es una corriente de energía que sale de ustedes con una BENDICIÓN, ya que toda vida desea ser amada, la gratitud de ustedes origina que más y más de la inteligencias en toda vida se PRECIPITEN hacia ustedes para ser bendecidas por su gratitud, y ser temporalmente aliviados de la presión de la discordia a la que han estado sujetos. La falta de gratitud por el bien que ahora experimentan ha imppedido muchas veces que una puerta se le abra a los estudiantes diligentes, y que incrementen la abundancia de bien que ellos deean y esperan. ¡NO EXISTE SUSTITUTO PARA LA GRATITUD Y EL AMOR!

Tomado del libro: Metafisica"21 Lecciones Esenciales (vol.2)

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

RAYO ROSA
RAYO ROSA

El Rayo Azul

El Rayo Dorado

El Rayo Rosa

El Rayo Blanco

El Rayo Verde

El Rayo Oro Rubi

El Rayo Violeta

copa
libro metafisica