[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

koothumi jesuslanto

 

 

El color del Segundo rayo es Amarillo-Dorado

El Rayo Dorado de la Sabiduría


El segundo Rayo le sirve a la humanidad para desarrollar la conciencia de los talentos que imparten SABIDURIA Y VERDADERO COCOCIMIENTO a través de todas las avenidas y canales que le sirven a la raza humana. Este es el Rayo de los instructores y educadores.
        El amado Maestro Ascendido Kuthumi fue el Chohan de ese Rayo hasta el ano 1958, cuando este cargo fue asumido por el amado Señor Lanto – al ser elevado el amado Kuthumi a la posición de Instructor Mundial, junto con el amado Maestro Jesús.


        Los que están asociados con el Segundo Rayo se esfuerzan por dar a la gente de cada nación y raza un mejor y mayor entendimiento de cada uno, porque la verdadera hermandad mundial nunca se manifestara hasta que, mediante la expansión de conciencia, se desarrolle un entendimiento del corazón dentro de toda la humanidad.


        El Rayo de la Sabiduría no trata con los incrementos intelectuales de datos y genio mental, como el mundo los ve. LA VERDADERA SABIDURIA viene de la comprensión de las Leyes de la Vida y de su Aplicación. Se necesita escuchar la Voz del Silencio en reverencia humilde y silenciosa. Cuanto mas sabio uno se vuelve, tanto mas silenciosa es la lengua; cuanto mas pacifico el mundo emocional, tanto menos se piensa con el cerebro.


         Este Rayo también representa la Segunda Persona de la Santísima Trinidad – conocida como “el Hijo”, el Sendero de Sabiduría, Escucha y Espera. Este es uno de los pasos mas difíciles en el sendero, porque en tanto que no puedas escuchar la Voz del Silencio, estarás desplazándote por la periferia de la vida, gritando con la multitud lo vacíos hosannas que solo resuenan en tus propios oídos.

copa

El Rayo Azul

El Rayo Dorado

El Rayo Rosa

El Rayo Blanco

El Rayo Verde

El Rayo Oro Rubi

El Rayo Violeta

libro