El color del Cuarto Rayo es Blanco-Cristal.

Algunos Aspectos de este Rayo son: El Concepto Inmaculado, la Resurrección, la Llama de la Resurreccón, la Llama de la Ascensión y el desarrollo artistico.

  1. Los representantes principales son:

El cuarto Rayo representa la Llama Blanca de la Pureza , la Llama de la Resurreción, el Concepto Inmaculado y tambien la Llama de la Ascensión y también la Llama de la ascensión. El Chohán del Cuarto Rayo, a través de quien se enfoca la Pureza de este Rayo, es el amado Maestro Ascendido Serapis Bey, cuyo servicio especial ha sido proteger la verdadera Llama de la Ascensión en Luxor, Egipto, desde el tiempo en que Él y otros la llevaron a su actual localización en el tiempo del hundimiento del último remanente del Continente Atlante.

Tanto la Pureza como el sostenimiento del Concepto Inmaculado se hacen necesarios para los estudiantes mientras se desplazan a lo largo del sendero, y la Resurrección de todo lo BUENO en su corriente de vida es también un requerimiento, antes de que el individuo pueda graduarse en la Vidtoria de la ascensión. Todo el entrenamiento por parte de los Maestros ascendidos sólo persigue un propósito: AYUDAR DE ESTA MANERA A LOS ESTUDIANTES-ASPIRANTES A PURIFICARSE Y ARMONIZARSE PARA QUE PUEDAN RÁPIDAMENTE LOGRAR LA ASCENSIÓN Y CONVERTIRSE en la Presencia "YO SOY", realizando así su razón de ser. El amado SErapis Bey mantiene una disciplina estricta a quienes aspiran a la Ascensión, ya que es imposible que quienes han mal utilizado la energía de Dios a través de incontables edades de vida, alcancen la plenitud de Dios --a no ser que e auto -perfeccionen.

La Cuarta esfera es donde habitan los Santos Seres Cristicos de la humanidad, hasta que llega el momneto en que son capaces de asumir el control de la personalidad externa en la vertida del cristo en el mundo exterior de la humanidad. El Cuarto Rayo se convierte en el "puente" entre los Ámbitos Internos de Perfección y la manifestación externa del Plan Divino en el mundo de la forma. El Elohim de la Pureza se expresa particularmente a través de este Rayo, y sotiene el Concepto Inmaculado para la Tierra y cada miembro del género humano. El gran Arcángel Gabriel dirige la Llama de la Resurrección a través de este Rayo, y en el mundo exterior de la forma, generalmente quines pertenecen a este Rayo son muy artísticos y tienen talente dirigido hacia las actividades de música, baile, pintura, escultura y arquitectura.

Tomado del libro: Metafisica, 21 Lecciones Esenciales (vol.2)

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

El Rayo Azul

El Rayo Dorado

El Rayo Rosa

El Rayo Blanco

El Rayo Verde

El Rayo Oro Rubi

El Rayo Violeta

RAYO BLANCO-CRISTAL
libro metafisica