[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa



En 1952, en vista de la aceleración de la inminente Nueva Era, apareció El Puente a la Libertad con el propósito de unificar los miembros de todas las religiones y escuelas de pensamiento, quienes no tendrían necesariamente que dejar sus organizaciones respectivas (en lo concerniente a puntos de dogma o principio) pero quienes, mediante una ACCION COORDINADA Y COOPERATIVA en el auto-desarrollo y servicio mundial basada en la línea común a todos, crearían una fuerza más unida y poderosa por el bien del individuo y de toda la raza humana, tal como, por ejemplo, oraciones diarias dirigidas y sincronizadas, o visualizaciones y meditaciones grupales no solo para la protección de América sino del mundo entero.
Dice San Juan: "El perfecto amor echa fuera el temor" [1juan 4:18] Cuando tenernos temor de examinar o contemplar otro aspecto de la Verdad, significa que no estamos muy seguros de nuestras propias convicciones. De manera que, con Amor, entremos en el mundo de nuestro hermano y, con Amor, invitémosle a entrar al nuestro……."Examinadlo todo; retened lo bueno" [1tesalonicenses 5:21] – escribió San Pablo a los Tesalonicenses.
Los hombres y mujeres sinceros que encontramos en el mundo hoy están buscando un "puente" para pasar por encima de las apariencias mundanas de guerra, hambre, enfermedad, pobreza, ignorancia y limitación, a fin de llegar al Mundo de Paz, Salud, Opulencia, Iluminación y Libertad; una Vía por la cual no solo ellos sino TODOS los hombres puedan gozar de la Edad Dorada Permanente (la tierra Prometida de la cual se ha venido profetizando desde los tiempos bíblicos). Una Vía por la cual ellos y todos los hombres puedan contactar la Voluntad de Dios y colaborar inteligentemente con Ella, a fin de expandir las Fronteras de Su Reino.
Todas las religiones mundiales y todos los campos de exploración espiritual que se han levantado con la marea de la Nueva Era han sido inspirados por los Maestros Ascendidos de Sabiduría, quienes se han mantenido apoyando estas actividades y, a través de Sus organizaciones, se proponen verter la fuerza vitalizadora en la cual está la redención de la raza. No deja de ser lamentable que, tan a menudo, encontremos hombres que rehúsan permitir que el Sol brille por otras ventanas (v.g. conciencias) ¡que no sean las suyas!
Aquellas escuelas de pensamiento que reclaman ser las UNICOS depositarios de las Enseñanzas de los Maestros de Sabiduría formulan aseveraciones que el tiempo y las circunstancias se encargaran de desmentir, ya que Ellos (los Maestros Ascendidos) tienen discípulos y seguidores EN TODAS PARTES, y trabajan a través de muchos cuerpos de muchos aspectos de la Verdad. Sería más sensato buscar estos hechos y cultivar la habilidad de reconocer la VERDAD en los lugares y grupos más inverosímiles.