Que es la Metafisica?

Quien es el "YO SOY"?

Que es el Cristo Interno?

Que es la Llama Violeta?

Que son los Decretos?

Que es la Ascension?

Que es la Ley del Karma?

La reencarnación

La Muerte

Prologo

Proposito de: "El Puente a la Libertad"

 

copalogo


La humanidad en masa ha olvidado las Grandes Leyes Cósmicas que gobiernan la Tierra y su humanidad. Ha olvidado que hay un Plan Divino para cada uno el cual, cuando se completa, le traer amor, paz y felicidad a su mundo; y ha olvidado que hay una gran Jerarquía Espiritual que la ha protegido y que se ha esforzado por guiarla durante aeones para evitar su completa destrucción y la de la Tierra. Esta Gran Jerarquía, conocida como la Gran Hermandad Blancaa, está compuesta por Seres Ascendidos, muchos de los cuales vivieron en esta Tierra en cuerpos fisicos como tú y yo, y quienes, por la comprensión y Aplicación de las Leyes que gobiernan la Vida, estuvieron capacitados para "graduarse" hacia un Ámbito Superior. Ellos han jurado servir en esas Esferas de Belleza y Perfección y han permanecido, "prisioneros de Amor" para asistir a la combativa humanidad de la Tierra. Es menester invitarlos a hacerlo porque, por Ley Cosmica, no se les permite interferir con el libre albedrío ni siquiera del menor de los hombres. Jesús, María, Buddha, y Moisés pertenecen a esta Gran Hermandad Blanca.

Los Maestros Ascendidos son SERES REALES Y TANGIBLES. Los Maestros piden que se les reconozca como una fuerza potencial para el bien común de la humanidad, pero no exigen obediencia y no piden ser venerados. Los Maestros Ascendidos son la Inteligencia Drectriz de la Divinidad. Son los ayudantes de Dios, así de sencillo.

La Gran Hermandad Blanca no es una organización externa. Sólo mediante vivir y expresar la Perfección de los Ámbitos Celestiales en el plano fisico, a través de la Auto - Correción de las debilidades humanas y el servicio ofrecido sin ningún pensamiento de luco o exhaltación personal, puede un individuo auto -llevarse a la asocioación con la Hermandad. La Hueste Ascendida dirige la atención del chela, pero depende del estudiante hacer la escogencia correcta. Ningún individuo jamás ha logrado la Ascensión sin la asistencia de un Maestro Ascendido.


[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]