[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

NECESIDAD DE LA APLICACIÓN DIARIA

El Amado Maestro Ascendido Jesús, recordando su misión de hace dos mil años, le dijo lo siguiente a los estudiantes: "Mi ministerio fue uno de acción. Cada día, antes de dejar Mi hogar, un gran númuero de personas se reunía para recibir alivio de toda clase de molestia y enfermedades de mente y cuerpo. Muy pocos venían para aprender la técnica que Me capacitaba para aliviar su angustia. NUNCA salí a servir hasta primero haber ANCLADO MI CONCIENCIA en el Sentimiento y Presencia de Dios. Sólo cuando había contemplado a Dios y establecido firmemente Mi inconmovible Fe, esa Fortaleza indestructible del Poder y Onmipresencia de Dios, podía empeñarme en trasmitir a Mis prójimos esa conciencia de la Divinidad de Dios a través de palabras y trabajos".

Luego, si un ser con el desarrollo espiritual de Jesús tenía que hacer una Aplicación diaria, ¿no debería esto aplicarse a nosotros también?

La Aplicación diaria nos protege de las diversas influencias negativas que nos rodean. Vivimos en el ámbito psíquico, un ámbito lleno con los Pensamientos - forma negativos de las edades. Estas fuerzas negativas intentan influenciar nuestro desarrollo espiritual. Por tanto, la Aplicación diaria - a saber, sintonizarnos con nuestra Presencia "YO SOY" y la Hueste Ascendida, decretar, aplicar las Herramientas de Gracia (la Llama Violeta y la Ley del Perdón) contemplar (aquietandonos, y llenando nuestros corazones con el júbilo y la gratitud por las bendiciones de Dios) -- es el secreto para abrir la puerta a la realización de nuestro Plan Divino.

La Aplicación diaria resulta en bendiones adicionales. Cuando decretamos por nuestra perfección y la de toda la humanidad, y purificamos nuestros cuerpos inferiores con el Fuego Violeta y asumimos el control de los pensamientos y sentimientos, tal purificación nos hace conductores, lo cual capacita a la Hueste Celestial para verter su radiación a la Tierra a través de nosotros. Esa radiación se vierte entonces a través de la atmósfera, tocando los cuatros cuerpos inferiores de toda persona y ayudando a purificarlos.

Algunas personas preguntan: "¿Por qué necesitamos dar energía a los Maestros Ascendidos a través de Decretos y visualizaciones, si Ellos son más poderosos que nosotros y pueden hacer cualquier cosa sin nuestra ayuda?" En respuesta a esta pregunta, debe señalarse que de acuerdo a la Ley Cósmica, la humanidad tienen completa autoridad sobre la esfera de conciencia (el ámbito inferior en la que habita). Por consiguiente, los Maestros Ascendidos no pueden entrar a nuestra esfera de actividad y activarse allí sin nuestra inviatación.

LA APLICACION DIARIA
copa