[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

El Pentecostés es la unión mística entre lo Divino y lo humano [1samuel 10:6]. Este día de fiesta especial celebra el descenso del Espíritu del confort Cósmico y su mezcla con la propia conciencia externa del individuo.

¡ CONFORT! Una palabra celestial, una palabra agradable, una palabra balsámica - una palabra que trae paz y reposo a los sentimientos, aun al tiempo que se le pronuncia. Todo el mundo QUIERE confort pero, díganme, ¿quién está dispuesto a DARLO? ¿Saben ustedes que es una Ley Divina en este universo que, a fin de TENER algo, es menester DARLO primero? Esto suena como una paradoja, ¿no es cierto? Bueno, no lo es si lo consideran por un momento. ¡Fíjense que aun su propia  fotografía debe ser tomada de ustedes antes de poder dársela a ustedes! Ustedes tienen que DAR (exponer) su cara a la cámara antes de que esta pueda registrar la imagen y, así, devolvérsela a ustedes.
    Confort es la capacidad para, primero, controlar la pequeña aura personal, sin importar cuál pueda ser la provocación interna o externa; y, segundo, controlar las energías que son las sombras sobre la pantalla de maya (ilusión) - local, nacional, o planetariamente - cuando así lo exigen las necesidades.
El Maestro Jesús fue una Presencia  confortadora de este tipo, así como también lo fue el Amado San Francisco de Asís

 

¿Qué significa Confort?

Para los dormidos el Confort significa LIBERACIÓN DE LA AFLICCION. Para el chela consciente, el confort entraña conocimiento que, cuando se aplica, controla energía dentro y fuera del ser; trayendo armonía allí donde existe la inarmonia, belleza allí donde existe la distorsión, sanación allí donde existe la enfermedad, y paz allí donde se manifiestan energías en guerras.

 

¿Quién es el Representante del Espíritu Santo?

Yo Soy el Representante Espiritual (MahaChohan, que significa “Gran Señor”) del Espíritu Santo para el Planeta Tierra y los Reinos Angélicos, humano y elemental que evoluciona en su atmósfera.
    Los Dones del Espíritu Santo son múltiples y todo aquel que esté interesado en desarrollar la Naturaleza Divina e imbuirse con el Espíritu Santo en sí, tendrá la sensatez de medir su progreso a lo largo de las Siete líneas de desarrollo (Leer- ¿qué es la religión?) Necesarias para convertirse en un individuo balanceado y Libre - en - Dios... ¡en la Tierra o en el Cielo!

Los Siete Chohanes [hechos 6:3] (Maestros Ascendidos) que representan la conciencia desarrollada de uno de estos Dones, asistirán a todos aquellos que deseen llevar a término la misma naturaleza mediante la invocación la contemplación y la proximidad a su Rayo individual.

¿Quién es el que asiste a una corriente de vida en el Pentecostés?


Actualmente, cada hombre está volviendo a elevar su conciencia hacia el dulce “bálsamo de arriba”, y es posible hoy tener la amable asistencia del Representante de la Tercera Persona de la Trinidad Cósmica [hechos 1;8], para unir la conciencia individual del aspirante con los Poderes cristicos, cuando tal invocación se envía hacia arriba en el nombre de Jesucristo Ascendido, y el Pentecostés de cada hombre es una experiencia posible, aun mientras todavía se mueve con cuerpo físico entre los hijos de los de los hombres.

¿Qué debo hacer para que el Santo Confortador venga a mí?

El Santo Confortador viene ahora a cada bendita Corriente de vida que desea ser elevada encima de la conciencia masiva de la raza humana, y que desea - dentro de sí convertirse en una presencia  confortadora para la Vida.
Habla el Maestro Ascendido Jesús: Creyendo en Mis palabras, los discípulos hicieron el

esfuerzo personal por elevar la luz de sus propias almas. Finalmente, a modo colectivo estuvieron listos para la maravillosa unión mística - el “segundo nacimiento” [hecho 2:1] El Espíritu Santo entró a sus almas [hechos1:5], llenándolas con el sentido de poder, de logro, de fe que Constituye la naturaleza de Dios. Fue entonces que conocieron por experiencia personal como Yo me sentí, y en ese conocimiento fueron capaces de trascender las leyes humanas y llevar a cabo los susodichos “milagros”.
    Así será para todo hombre que desee un Pentecostés y que haga un esfuerzo consciente en prepararse para la venida de ese confortador [hechos 5:32] - que es la Presencia Maestra de Dios -- esperando la citatoria para abanicar la chispa de inmortalidad en cada corazón humano.


¿Qué pasa cuando una corriente de vida recibe el Pentecostés (santo confortador)? [Hechos 1:8]

Se activa los poderes del Espíritu santo [hebreos 2:4] y es imbuido con el fuego, con los poderes de perdonar los pecados, de sanar a los enfermos, y de traer la verdadera comprensión de la Vida a muchos de los hijos e hijas de la tierra.

 

¿Cuál es el color de la llama del Santo Confortador?

La llama del Amado Santo Confortador es blanca en su centro, tornándose en un bello y suave rosa en la periferia. La llave tonal que lleva Su Amor y bendiciones es

At Dawning. La Llave tonal personal del MahaChohan es “Homing”.

 

¿Como yo puedo saber si soy presencia confortadora?

Una persona confortadora es una persona practica , (que pone en práctica lo que sabe) no un “visionario o un idealista impráctico que vive en las nubes .

Una presencia confortadora es aquel que vive tanto como sea posible con sus pies sobre la tierra y su cabeza en el cielo; esto es, su atención sobre aquello que trae confort diario a su prójimo.

Solo traten de experimentarlo durante treinta días y querrán vivir en ello siempre.

¿ Qué  ejercicio puedo hacer yo para atraer esa Llama confortadora?

Ejercicio de Respiración:

Pueden utilizar dos melodías
Homing - La llave tonal personal del Amado Maha Chohan.
At Dawning - Llave tonal del templo del confort

Visualizar, una llama Blanca con un leve toque de rosado. al mismo tiempo que utilizas esta afirmación:

“YO SOY inhalando el sentimiento confortador de Amor Divino desde el Maha Chohan. (Respirando)
“YO SOY absorbiendo el sentimiento confortador de Amor Divino desde el Maha Chohan. (Aguantar la respiración)
“YO SOY expandiendo el sentimiento confortador de Amor Divino desde el Maha Chohan. (Exhalando)
“YO SOY proyectando el sentimiento confortador de Amor Divino desde el Maha chohan. (Aguantar la respiración)

¿Quién puede ser una presencia confortadora?

Cualquier individuo puede ser un confort para la Vida siempre y cuando él o ella quieran -- aun si no tiene un centavo en el bolsillo. Después de todo, el dinero (si bien es muy necesario en nuestro actual esquema económico) no es más que un SIMBOLO de abundancia y un medio de intercambio

Me gustaría ser una Presencia Confortadora ¿Existe alguna manera de serlo?

Auto-- entrénense -- significa que nadie te va a entrenar, tú mismo la hará, vigilándote, observándote, practicando la enseñanza -- para Visualizar la luminosa Presencia del Amado Jesús sobre todos aquellos con quienes se encuentran, coronando sus cuerpos con esa figura de luz blanca flameante de la misma manera que coronan una pluma fuente sobre la Punta que escribe.

Esto no solo protege al individuo por quien se hace, sino también al que lo invoca. También abre la puerta para que el Amado Jesús traiga confort a esa vida, lo cual no podría hacerse de otra manera.

Somos un confort -- unos con otros-- únicamente cuando permitimos que la corriente de vida, los amigos, los asociados, los aspirante, los niños aprendan en si a ser auto -- suficiente y a lograr la auto -- maestría, a dejar de depender de cosas externas -- aun de los Seres Perfeccionados [léase Maestros Ascendidos eres de Luz”, etc.]

 

Ejemplo de confort:

Estar agradecido por los regalos que diariamente Dios le da a su pueblo constituye un confort para todo lo que vive.

El Sol y su luz son un confort. Si no lo creen, sencillamente que deje de brillar por tres días y veamos cómo se sentirán cuando vuelva a brillar.

El aire es un conforta cuando ustedes desean respirar.

El Agua es un confort cuando estas sediento, y la solidez de la tierra es un confort bajo sus pies, especialmente cuando acaban de bajarse de un viaje en barco por un “mar picado”

Tomado de los libros “Diario de el Puente  a la Libertad, Jesús y Maháchohán

Mas Preguntas y Respuestas

Simbolo de Navidad

Tribunal Karmico

Llama violeta

¿Que es la Luz?

Espiritu Santo

¿Que es un Angel?

¿Que es la Atencion?

¿Que es el Cordon de Plata?

¿Que es el Armagedon?

¿Que es la Felicidad?

¿Que es la Paz

 

1 Samuel 10,6

Entonces el espíritu del Señor se apoderará de ti, y caerás en trance como ellos y te transformarás en otro hombre.

Tobit 2,1

Siendo rey Esarhadón, volví a mi casa y me devolvieron a mi esposa Ana y a mi hijo Tobías. Una vez estábamos celebrando nuestra fiesta de Pentecostés (llamada también “fiesta de las Semanas”).a Me habían preparado un buen banquete, y me senté a la mesa

Hechos 2,33

Enaltecido y puesto por Dios a su mano derecha, recibió del Padre el Espíritu Santo prometido, el cual, a su vez, él repartió. Eso es lo que estáis viendo y oyendo.

 

Hechos 20,16

Lo hicimos así porque Pablo, para no demorarse mucho en Asia, no quiso hacer escala en Éfeso, pues deseaba llegar pronto a Jerusalén y, a ser posible, estar allí el día de Pentecostés

Hechos 6,3

Por eso, hermanos, buscad entre vosotros siete hombres de confianza, entendidos y llenos del Espíritu Santo, para que les encarguemos estos trabajos

Romanos 1:12

es decir, para que cuando esté entre vosotros nos confortemos mutuamente, cada uno por la fe del otro, tanto la vuestra como la mía

 

 

PENTECOSTÉS