[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copalogo


La obediencia es la primera Ley del Ser, ya que la Sustancia Luz obediencia el Comando de la Inteligencia en cuanto a salir del Gran Sol Central, antes de que un Universo pudiera manifestarse. Igual es el caso con toda actividad individual. La obediencia es la Ley del Orden.


    Sin obediencia del menor al Mayor, el menor no puede convertirse en el Mayor. Todo aquel que desobedezca a la Ley de Armonía -- la cual es la Ley del Amor -- sufrirá hasta que la obediencia a Su infinita Autoridad Eterna sea dada amorosamente, voluntariamente, jubilosamente y sin reserva alguna

¿Cuál es el significado de obediencia?

Obediencia no significa esclavitud a la limitación humana. Mas bien, significa una continua comunión amorosa con su propia “Magna Presencia YO SOY”, tan intima que su Patrón de Perfección siempre sea el Único designio que se vierte a través de ti a la Sustancia Universal a tu alrededor; y, por tanto, la única experiencia y creación en tu mundo.
    La Ley de la “Magna Presencia YO SOY” es inflexible. Es la Ley de Perfección Inmutable, inmutable en su cualidad pero siempre expandiendo la cantidad de su Perfección por todo el infinito.


    No hay felicidad alguna aparte de esta, ya que en el Plenitud de la Presencia esta el logro que deseas. En la Plenitud de la Presencia están las cosas que requieres.
    En las propias palabras de Jesús, les digo: “Nada realmente importa, salvo la TODICIDAD DE DIOS.”
    OBEDIENCIA es la clave a su control consciente de la sustancia y la forma.

 

¿Como se le da esa obediencia a la Presencia de Dios?

Cuando visualizas Luz, le das obediencia en las más altas siete maneras a la “Magna Presencia YO SOY”;

Se puede decir que la obediencia va amarrada con el discernimiento.
  La obediencia a la voluntad de Dios requiere de Discernimiento de parte del chela (estudiante, neófito).
No hay que confundir “discernimiento” con “lógica”, lo cual es puramente una actividad de la mente inferior. ¡El verdadero discernimiento es un Regalo Divino que le permite al chela reconocer la Verdad y ACTUAR EN BASE A ELLA! A menudo, maestros (líder, ministros, facilitadores, educador, instructor, sacerdotes, gurú etc.) Bien intencionados en la Tierra imponen disciplinas tontas sobre sus fervorosos seguidores , y la esperanza en el corazón de tales chelas, acoplado con innumerables temores y dudas, los hacen seguir tales disciplinas en un esfuerzo por encontrar  Lo Divino. Consideren por un momento la exquisita libertad que su propia Presencia “YO SOY” y Santo Ser Crístico les han dado para utilizar la vida a lo largo de las edades. Midan su condición actual de mente, cuerpo y asuntos frente a su uso del libre albedrío en el pasado y presente; y luego, honestamente acepten la Verdad de que cualquier angustia o discordia resultan solamente de su propio abuso personal de tal libertad y de su propia decisión de libre albedrío de desobedecer a la Ley del Amor.    

Toda disciplina que eleve su conciencia y las energías de sus cuatro cuerpos inferiores (mental, cuerpo, físico, emocional) a una acción vibratoria de ARMONIA, PAZ Y AMOR, viene de Dios . Toda disciplina que meramente reprima sentimientos no-transmutados y que cause frustraciones de mente, cuerpo, alma y sentimientos, tiene poca eficacia sobre su avance espiritual.

 

¿Cómo distinguir el verdadero Maestro con el falso?
Muchos falsos mediadores han venido, pero siempre se puede poner a prueba su realidad de la manera siguiente: Si sus enseñanzas vuelven el ser externo hacia el propio Ser Divino “YO SOY” del individuo, ese mediador viene de Dios. Si tal facilitador hace al individuo dependiente de su identidad personal y mantiene al aspirante acudiendo a el por instrucción y guía, en vez de su propia Fuente Divina, entonces dicho sujeto no es un Verdadero mediador.

1samuel 15:22


Entonces Samuel dijo: «A Yavé no le agradan los holocaustos y los sacrificios, sino que se escuche su voz; la obediencia vale más que los sacrificios; la docilidad tiene más precio que la grasa de los corderos;

Romanos 5:19

Y así como la desobediencia de uno solo hizo pecadores a muchos, así también por la obediencia de uno solo una multitud accede a la verdadera rectitud.

Proverbios 12,1

Amar la disciplina es amar el saber; odiar la reprensión es ser ignorante.

Mas Preguntas y Respuestas

Simbolo de Navidad

Tribunal Karmico

Llama violeta

¿Que es la Luz?

Espiritu Santo

¿Que es un Angel?

¿Que es la Atencion?

¿Que es el Cordon de Plata?

¿Que es el Armagedon?

¿Que es la Felicidad?

¿Que es la Paz