[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

 La instrucción de los Maestros Ascendidos es una mezcla armoniosa de las enseñanzas de oriente y occidente. En dicha instrucción se combinan la adoración y culto Oriental a Dios con la iniciativa y realización Occidental. Explica la Ley Cósmica, la Ley de la Vida, de manera sencilla y fácil de entender. No es menester explicar a Dios de manera abstracta. Afirmaciones tales como “Dios es Bueno” y Dios es Amor” son básicamente correctas, pero la mente inquisitiva aspira a mayor profundidad para obtener el significado completo de estas afirmaciones.

La Enseñanza de los Maestros Ascendidos se sustenta por cuenta propia, y no es Cristiana, Musulmana, Judía ni Hindú. Puede llamársele “la raíz”, la Fuente de Verdad, en la cual todas las religiones conocidas tuvieron su origen.

Estamos hablando de principios científicos, demostrables. Los buscadores sinceros de la Verdad tienen ahora la oportunidad de estudiar y aplicar esta maravillosa Enseñanza. Así puede el estudiante hollar el sendero de la Luz, en el cual únicamente puede encontrarse la Felicidad Permanente.

La presentación original como la dio Geraldine Innocente es única y se aplica tanto a las condiciones de hoy como a las del futuro.

Cada palabra que los Maestros Ascendidos pronuncian es un Cáliz de Su pura energía de Dios, Luz, Sustancia, Poder y Cualidades. Todas son cargadas poderosamente para ayudar al estudiante a completar la Victoria de la Ascensión.

Los Maestros hicieron énfasis en que el material suministrado es muchas veces más de lo requerido para lograr la Ascensión. De allí que el requerimiento de la hora  no es un nuevo “canal” si no ESTUDIAR Y PONER EN PRACTICA lo que ha sido dado, y DIFUNDIR la Obra de los Maestros Ascendidos.

Los Grandes Seres llamaron a Geraldine Inocente un “contacto temporal.” Ellos sabían que este contacto duraría un numero limitado de aňos. Por tanto, utilizaron Su habilidad como un canal tanto como fue posible. En el lapso de nueve anos, se publicaron cerca de ocho mil páginas de Dictados.

Respecto a la Actividad de El Puente a la Libertad, los Maestros escribieron:
El Génesis y toda la ley Bíblica subsiguiente están siendo re-escritos. Están siendo escritos ahora, no por seres no-ascendidos, sino por Seres Libres-en Dios.  ES UNA BIBLIA COMPUESTA DE LAS ENERGIAS DE ARCANGELES, SERES COSMICOS Y MAESTROS ASCENDIDOS, QUE SERA SOSTENIDA PARA EL RESTO DE LOS SERES DE LAS CIVILIZACIONES QUE SERAN TRAIDAS A ESTE PLANETA TIERRA.” [Arcángel Uriel, 16 de mayo de 1954]

Puede que se le este dando demasiado de la Ley para que sus mentes externas digieran de una sola vez. Sin embargo, opinamos que por el bien de los que vienen después de ustedes. Una evolución entera de gente que quizás pudiera beneficiarse de la instrucción que pueda que ustedes nunca necesiten utilizar, hemos aprovechado el contacto temporal entre el Ámbito de los Maestros Ascendidos y el de los seres humanos, y traerles tanto como sea posible de esta Ley, PORQUE ESTAMOS ESCRIBIENDO TODA UNA BIBLIA QUE VIVIRA Y SERA LEIDA POR MILLONES DE PERSONAS MUCHO DESPUES DE QUE USTEDES HAYAN ENIDO A CASA.”

( Maháchohán, 20 de mayo de 1956)

INCONEXION ESPIRITISTA

A fin de que los estudiantes no vayan a malinterpretar esto, quisiera asegurarles aquí que esta Obra (refiriéndose a la instrucción de los libros confiables de los Maestros Ascendidos) No tiene nada que ver con el susodicho “espiritismos”, tal cual se le conoce externamente en la actualidad. El ser Ascendido que ha alcanzado las ilimitadas Alturas de Comprensión mediante Su propio esfuerzo Consciente, esta  tanto mas avanzado que el individuo promedio que, debido a esta falta de comprensión, ha descartado el cuerpo físico, cuanto la Luz esta mucho mas avanzada que la oscuridad.
        Uno de los grandes tropiezos en el sendero de muchos estudiantes diligentes, es la inclinación a acudir a médium, en vez de acudir a la “Magna Presencia YO SOY”, Dios Omnisapiente arriba, adentro y su alrededor. El visitar a un médium no le es permitido a los estudiantes sinceros porque, una vez mas, esto quiere decir que esta dividiendo su propia lealtad, toda vez que el Poderoso Dios dentro de nosotros – el Dios Uno y Único – ordena: “No pondrás otros dioses delante de Mi.” Todo aquello sobre lo cual repose tu atención será tu Dios, porque allí estará fluyendo tu energía, y tu energía es tu Vida.

                                                                            Extraido del libro: La voz del “YO SOY” (vol.1)

En el curso oridnario del estudio metafísico, en el que los individuos se ocupan ya sea de liberarse financieramente, auto-extrayéndose de ciertas limitaciones de la carne o de preocupación mental, están estudiando abstractamente la Ley de la Vida, pero ellos no han solicitado la Ascensión.La Ley Cósmica no les ha otorgado la oportunidad de sublimar el retorno de estos grandes círculos de fuerza. Están siendo mantenidos dentro de un caparazón protector dentro del cual "ojos que no ven, corazón que no siente". Juegan con la fuerza del pensamiento, creando sus pequeños dolares y animando sus mundos diminutos con pequeñas manifestaciones, las cuales los complace. Ellos no son los chelas conscientes que están atrayendo a millones de años de energía de vuelta a través de la puerta de sus porpias conciencias, de manera que al cierre de su encarnación, cuando el gran Ser Divino los llame de vuelta "a Casa", puedan ellos verdaderamente decir: "¡Todo estas consumado!, No dejo ni un átomo, ni un electrón calificado imperfectamente!"

Tomado del libro:Diario de "El Puente a la Libertad" Saint Germain (Vol.2)

LA ENSEÑANZA DE LA NUEVA ERA

Gran oportunidad

¿Instrucción Imaginaria?

Enseñanza sin Adulteración

Difusión de la Enseñanza de los libros

Lectura de la enseñanza y libros de los Maestros Ascendidos

La Nueva Era

Lean los libros