[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

" La Luz que viene de la propia Llama Divina es el criterio, el estándar de Perfección mediante el cual deben ;medirse todos los pensamientos y sentimientos que nos llegan a través de los cinco sentidos. Nadie puede mantener sus pensamientos y sentimientos calificados con Perfección a menos que vaya a la Fuente de la Perfección: y que dicha cualidad y actividad únicamente se encuentran dentro de la Llama Divina.

"Esta es la necesidad que tiene el individuo de meditar en la Luz de Dios dentro de si mismo y comulgar con ella. La Pura Esencia de Vida no sólo te dará y sostendrá la Juventud Eterna y Belleza en el cuerpo, sino que te permitirá mantener un PERFECTO EQUILIBRIO entre tu Ser Divino y el ser externo o personal. De hecho, esa Pura Energía de Vida es el poder que el ser externo utiliza para sostener su conexión con su Fuente Divina -- el Ser Divino. En realidad estos dos son Uno, excepto cuando el itelecto ( o actividad externa de la mente, la conciencia sensorial) acepta la imperfección, la inarmonía, lo incompleto, y piensa de sí mismo como una creación aparte de la Omnipenetrante 'Presencia de Vida Una' si la conciencia sensorial se considera como algo separado de Dios --Perfeccion --, entonces dicha condición se establecerá en ella, ya que todo aquello que la conciencia sensorial traiga a su mundo, el mundo se lo devolverá.

DISCIPLINA SOSTENIDA

"El individuo, mediante el control de su conciencia externa, tiene que hacer un esfuerzo para salir de esta condicion utilizando su propio libre albedrío, a fin de trascender permanente estas limitaciones: y nadie puede desembarazar su vida y mundo de la miseria, descordia y destrucción en tanto que no controle sus porpios pensamientos y sentimientos. De esta manera, él rehusará permitir que la Vida que fluye a través de su mente y cuerpo sea calificada por la discordia resultante de toda pequeña ocurrencia perturbadora en el mundo a su alrededor.

"Al principio esta disciplina requiere de un esfuerzo determinado y continuo, ya que los pensamientos y sentimientos del noventicinco por ciento de la humanidad corren tan libre y descontroladamente como un perro callejero.

"Sin embargo, no importa cuánto esfuerzo se requiera para poner estas dos actividades bajo control; vale la pena todo el tiempo, energía y esfuerzo, ya que sin esta no tendras un DOMINIO REAL y PERMANENTE de tu vida y mundo. Será mi placer y privilegio enseñarte el uso de estas Leyes Superiores. Su aplicación y uso te capacitarán para descargar la Verdadera Sabidruría y producir la perfección en todo.

"El primer paso para controlarte a ti mismo es el AQUIETAMIENTO DE TODA LA ACTIVIDAD EXTERNA --tanto de la mente como de la mente como del cuerpo. El dedicar de quince a treinta minutos por la noche antes de dormir, y en la mañana antes de comenzar la labor del día, utilizando el siguiente ejercicio, hará milagros para todos aquellos que hagan el esfuerzo necesario.

"Para el segundo paso, asegúrate de que no te vayan a molestar; y después de quedarte muy quieto, IMAGINA Y SIENTE TU CUERO ENVUELTO EN UNA ESPLENDOROSA LUZ BLANCA. Los primeros cinco minutos, al tiempo que sostienes esta imagen, reconoce y siente intensamente la conexión entre el ser externo y tu Poderoso Dios Interno. enfocando tu atencion sobre el centro corazón y visualizándote como un sol dorado.

"El próximo paso es el RECONOCIMIENTO: "ACEPTO GOZOSAMENTE AHORA LA PLENITUD DE LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS, EL CRISTO PURO." Siente el gran brillo de la Luz e intensifícalo en toda célula de tu cuerpo durante al menos diez minutos más.

"Luego cierra la meditación mediante el comando: "YO SOY UN HIJO DE LA LUZ -- YO AMO LA LUZ -- YO LE SIRVO A LA LUZ --YO VIVO EN LA LUZ -- YO SOY PROTEGIDO, ILUMINADO, SUMINISTRADO Y SOSTENIDO POR LA LUZ, Y YO BENDIGO LA LUZ"

Recuerda siempre que "uno se convierte en aquello sobre lo cual medita", y en vista de que todas las cosas han salido de la Luz, la Luz es la Suprema Perfección y Control de todas las cosas.

Tomado del libro: Misterios Develados

Mas sobre Meditacion

 

MEDITACION NECESARIA

Uso de la Llama Violeta

Meditación

Atención a la Presencia "YO SOY"

Uso de los Decretos

Uso del Tubo de Luz