[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

   ►  Llama de la Resurrección

  La Llama de la Resurrección es la esperanza de redención de la raza humana en su totalidad, mediante la cual la sustancia enferma, distorsionada y descompuesta que se ha generado mediante los pensamientos y sentimientos humanos, y que se ha impuesto sobre la pura Energía de Dios, pueda ser purificada, transmutada y restaurada a su Naturaleza divina perfecta y natural.

La actividad de la Llama de la Resurrección  es el aceleramiento de la acción  vibratoria de la Luz de Vida dentro de las células  del cuerpo.

 

► La Llama de la Resurreción fue inicialmente atraída a la atmósfera del planeta Tierra por el gran Krishna, quien, al ver que las sombras de los pensamientos y sentiemientos humanos tomaban forma en la conciencia del hombre, supo que el fruto de esa semilla sería enfermedad, desintegración y descomposición: y, más aun, supo que sería menester proveer algún  medio de restauración para estos hijos caídos de Dios, en caso de que desearan regresar a su estado Divino natural.

                     Lugar Secreto


Cuando ustedes encuentren ese “centro” en sus corazones, cuando entren profundamente dentro de esa Llama inmortal y puedan aceptar la maestría que allí hay, entonces con dignidad y firmeza podrán poner su casa en orden. Saben !ustedes le tienen miedo a sus propios cuerpos! Le tienen miedo a lo que harán bajo estrés y presión, a como sus pensamientos y sentimientos actuaran, y a como las memorias entéricas  surgirán! Por tanto, ustedes no son plenos amos de sus propios hogares! Acaso no pueden darle a esta Llama Triple (a esta Presencia “YO SOY” dentro de sí) la confianza para controlar a los sirvientes de su propio hogar? Acaso no pueden auto-liberarse de las tensiones que son tan evidentes, y permitir que el Señor de Vida (!el mismísimo Dios del Cielo!) asuma la maestría de sus vehículos? Elevando sus mentes a su propia Presencia “YO SOY “, utilícenlas para recibir Sus ideas Divinas, utilicen sus cuerpos emocionales para irradiar la cualidad constructiva que se requiera en sus hogares en todo momento, en sus actividades grupales, en sus naciones o en el mundo.

►   Decretos pidiendo salud

En el nombre de la Presencia de Dios que  “YO SOY” los invoco amado Helios, Arcángel Rafael, Maestros Ascendidos Jesús, María, Leto y Diana, y les pido que a cada hora dirijan su Llama resucitadora de Sanación a través de mi mente y sentimientos, y a través de cada órgano y parte de mi cuerpo, para mantenerme en perfecta salud – en todo momento para ser un instrumento apropiado para el servicio de la Hueste Ascendida. Lo que pido para mí, también lo pido para mis seres queridos y para toda la humanidad.

 

 

 

maria

LA BIBLIA
MARIA
MADRE MARIA

 

 

Amada presencia de Dios “YO SOY” en mi, santo ser crísticos de todos los seres humanos y amado Elohim de la Pureza! A fin de asegurar cuerpos más  perfectos, mentes más claras y mundos emocionales más armoniosos para los niños que están entrando a la encarnación física en estos tiempos, fervorosamente solicitamos que envíes un ángel Deva de la Pureza Cristica Cósmica para que se pare en el aura de cada padre en el momento en que la concepción tenga lugar. Purifícales la conciencia y elévala al punto en que pueda ofrecerse el  vehiculo mejor posible para la realización del Plan Divino de estas corrientes de vida entrantes. Sostén  y expande al máximo posible esta radiación de pureza alrededor de los niños que entran. Permite que los Ángeles de la pureza sostengan una protección invencible y un suministro Divino de toda cosa buena alrededor de cada uno durante la totalidad de su vida terrenal, y asístelos a alcanzar su ascensión en la Luz tan pronto como sea posible. Aceptemos esto como ya realizado ahora mismo con la plenitud del poder!

DECRETO
Maestros Ascendidos

 

 

Tesoros de Luz

El Morya

Kuthumi

Pablo el Veneciano

Serapis Bey

Hilarion

Lady Nada

Maestro Jesus

Saint Germain

Madre Maria

Lady Kwan Yin

Lanto

Confusio

Victory