[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

Los Siete Poderosos Elohim son poderosos seres de Amor y Luz que respondieron a la invitación del Sol de este sistema y que se ofrecieron a ayudar a manifestar la Idea Divina para este sistema. Creada en las mentes y corazones de nuestro Amados Helios y Vesta –Dios y Diosa de nuestro Sol físico en si. A través de edades de tiempo, los Elohim aprendieron como usar con éxito los poderes creativos de pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción en la manera que Dios había determinado que fueran utilizados desde un principio; y, en un esfuerzo cooperativo, los Elohim produjeron nuestro sistema entero en una manifestación perfecta, sistema del cual la Tierra es solo un pequeño planeta mas.

          En la Tierra hoy día, uno de los grandes requerimientos que tienen las corrientes de vida que aquí evolucionan es salir de las limitaciones humanas – que la humanidad ha atraído sobre si por cuenta de haberse olvidado de su Fuente, de su propio Divino Plan de Perfección , y de cómo realizar dicho Plan. La única manera de sacar a cualquier corriente de vida permanentemente de la limitación que sea, es enseñarle a transmutar sus “viejas” causas de angustia mediante el uso de Fuego Violeta; y entonces poner en acción nuevas causas ( en su mayoría invisibles) que crearan nuevos efectos para ella en este mundo de apariencias físicas, expresándose como Opulencia, Paz, buena Salud, Sabiduría … y así ad infinitud. Ningún tipo de subsidio y ningún medio de seguridad es jamás permanentemente hasta que emane desde la conciencia del propio individuo; ya que los regalos de parte de cualquier otro miembro de la raza no son mas que los efectos de la conciencia de los benefactores y, por ende son solamente, prestados temporalmente al beneficiario.

LOS ELOHIMS
LOS ELOHIMS
elohims

 

Hercules y Amazonas

Cassiopea y Minerva

Orion y Agélica

Claridad y Astrea

Vista y Cristal

Tranquilidad y Pacifica

Arcturus y Diana

 

los siete Elohims