El tierno y solícito Amor del Dios Padre - Madre de este Universo para con Sus hijos es demostrado mas llanamente por Su regalo a tales hijos del uso de la Llama Violeta Transmutadora.[melaquías 3:2]

Cuando conscientemente se le invoca a la acción dinámica en, a través y alrededor del individuo, Su afable Presencia y Poder son de tan largo alcance en Su Misericordiosa Liberación de las penas en las que sea ha incurrido por el uso discordante de las energías de la vida, que su pleno significado y bendición le luce bastante increíble al individuo promedio; especialmente si es la primera vez que dicha Llama es traída a su atención externa. Sin embargo, aquellos que son muy sinceros y sensatos, inmediata y gozosamente tomarán esta oportunidad de "corregir las cosas" mediante el uso diario de esta Llama.

En un lapso muy corto, de utilizársele persistentemente, y si se le invoca consistentemente a la acción (al menos tres veces al día), la persona que así lo haga comenzará a sentir una atmosfera mucho más "liviana" a su alrededor, y muchas de las angustiosas condiciones del cuerpo, mente, asuntos y asociaciones se auto - ajustarán; y esas molestias desaparecerán... ¡como si nunca hubieran existido! ¡Cualqueria puede comprobar esto por cuenta propia si lo tiene a bien!

¡Dentro de cada Inteligencia Divina está el poder de ser maestro de su propia vida! Es que la VIDA es energía, Esencia de Luz, que fluye constantemente en forma ritmica desde el Corazón de la porpia Presencia "YO SOY" individualizada de ada uno. Fluye al interior de su corazón fisico, y le da a ese corazón su energía y ritmo de pulsacion.

En su estado primigenio, esa Vida es Pura y Perfecta hasta que es utilizada por el individuo dentro de quien fluye, para taer una forma a la manifestación (determinada por sus pensamientos); y es entonces energizada y cosntituida en algo viviente por la vertida de sus sentimientos dentro de ella. Cuando estas creaciones son costructivas, constituyen formas livianas, bellas y felices en y alrededor del aura de uno; y no sólo irradian sus propias bendiciónes a su creador, sino que actúan como magnetos para atraer vibraciones similares y formas de todo lo que contanctan.

Lo opuesto a esta actividad también se da, y aquí llega el hombre a punto en que la diaria invocación consciente de la Llama Violeta Transmutadora de la Compasión Divina, el Perdón y Misericordia es realmente esencial. Pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones de depresión y destrucción cran formas de igual cualidad en el mundo del individuo; y èl, al sentir resentimiento, injusticia, dolor, ira, etc., al respecto de ellas, las llena entonces con tasas de vibración destructiva y las hace vivir.

Si el individuo no sabe como protegerse contra tales formas en el mundo de otros (mediante el uso del "Tubo de Luz" [haga click], el cual se tratara adelante), entonces, ya que "cada cual atrae su igual", ese individuo es atraido a otras personas, lugares, condiciones y cosas de vibración similar, aumentando así la angustia originalmente causada por el uso destructivo de su propio libre albedrío.

Sin embargo, el tierono y solícito Amor de Dios Padre - Madre siempre provee una vía de salida de todas las dificultades en que a veces Sus hijos se meten por olvidarse del CAMINO VERDADERO; por un deseo de experimentar con la vida; o sencillamente por una rebelión generalizada en los sentimientos contra obedecer a la manera onstructiva de la vida, y una determinación de salirse con la suya.La Llama Violeta Transmutadora es la puerta de salida, habiendose probado enteramente digna de confianza y útil, más allá de lo que las palabras pueden describir, a todos aquellos que tengan a bien tratar de usarla.

 

VISUALIZACION

Formense la imagen mental del centro del planeta Tierra como un gigantesc foco de la más poderosa, Brillante y Bella Llama Violeta . VEan entonces cómo, gigantescas descargas de es Fuego Violeta salen disparadas en todas direcciones a través de la sustancia en sí de la misma Tierra: norte , sur, este y oeste; conformando así una gigantesca Cruz de Malta de esa Todopoderosa Llama de la Misericorida. Esta Cruz de Malta, como saben, es el Patrón Electrónico de la corriente de vida del amado Saint Germain.

 

 

MAS SOBRE LA LLAMA VIOLETA

USO DIARIO DE LA LLAMA VIOLETA

¿Qué puede uno hacer para acelerar esta manifestación de Liberación? ¿Qué puede una corriente de vida sola hacer? ¡Ya que toda vida es una, hasta la más pequeña manifestación de Liberación en un infividuo eleva a la raza entera en alguna medida! Si tienen un gran paño de tela estirado sobre el piso y lo toman por el centro, levantándolo, ¿acaso no se eleva TODA la tela en alguna medida? ¡igual ocurre con toda la vida, amable lector! Cada victoria personal es una ganancia para toda la humanidad, y facilita las cosas para que otros alcancen esa misma maestría sobre las limitaciones humanas y angustias. UN SOLO INDIVIDUO usando la Llama Violeta Transmutadora diariamente y con precision ha conformao, en este punto del universo, una anclaje para el encendido y sostenimiento de esa Amorosa y Misericodiosa Llama de Liberación aquí en este mundo de apariencias fisicas. Dicha Llama puede ser desplegada en un gran incendio planetario, si esa persona que la usa "se mantiene manteniendose"[keep on keeping on], haciendo caso omiso de las apariencias humanas que sean.

Ese Fuego Violeta [melaquía 3:2]debería ser utilizado por todo infividuo que alguna vez haya oído del mismo, y hacerlo de la forma tan concienzuda y constante como se sienta a alimentarse (v.g. tres veces al dia). Usado ritmicamente al menos tres veces al día, el Fuego Violeta hará VERDADEROS MILAGROS por aquellos que le den su atención, invocándolo y viéndolo pasar dinámicamente en, a través y alrededor de sus cuerpos físico y auras ininterrumpidamente durante al menos cinco minutos cada vez. No le pedimos a nadie que nos crea, ¡COMPRUEBEN LAS VERDADES QUE LES DAMOS! Nada cuesta tratar, y es que nunca sabrán cuánto esta Llama Violeta pude hacer por ustedes y su mundo...¡hasta que TRATEN! Esta Llama es sustancia en sí,confeccionada por algunos miembros de la Hueste Ascendida que voluntariamente han escogido prestarle este servicio a la humanidad para que todos puedan ser tan libres como Ellos. Está compuesto justo de las proporciones perfectas del Rayo Rosa de Amor Divino y del Rayo Azul de Poder combinados; justo la consistencia apropiada para producir una taza vibratoria que desintergrará la densidad de la sustancia calificada descordantemente, originalmente Pura Esencia Lumínica sobre la cual se impuso alguna clase de error humano mediante pensamiento, sentimiento, palabra hablada o acción vibratoria que se expresan como angustia, las cuales han sido impuestas sobre los electrones en cada célula de los cuatro vehículos inferiores, ya sea por libre uso y elección del individuo, o por cuenta de la falta de proteccion de los mundos de la humanidad ( tanto colectivos como individuales). Por cierto, ¿saben por qué el cerebro del hombre se le llama "materia gris"? Podrán decir: "Porque es de ese color?. Puede que así sea, pero Dios nunca pretendio que el cerebro del hombre tuviera una tasa vibratoria tan lenta que su color luciera gris... el color del miedo, de la preocupacion, de la pena y otros sentimientos infelices. ¡El color de la estructura cerebral del hombre debería ser de un brillante Amarillo luz del Sol! Entonces se registrarían las Ideas Divinas desde su Presencia "YO SOY" y de sus Santo Ser Crístico, siendo el individuo un ser dirigido por Dios ¡y TOTALMENTE LIBRE POR CUENTA DE LA ILUMINAION DIVINA!

COMO SE USA ESTA LLAMA VIOLETA

Al menos dos veces al dia (¡y tres es aun mejor!), quédate solo al menos por quince minutos, y asegúrate de que no vayas a ser molestado en el transcurso. Cabal y senceramente, usa la aseveración que encontraras más adelante, esforzandote en vidualizar la actividad que está teniendo lugar justo como y cuando la invocas. Repite la afirmación tres veces. ENTONCES,MANTÉN TU ATENCIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES DE ESTE FUEGO VIOLETA, VISUALIZANDO CÓMO FLAEMA POR TODAS PARTES ALREDEDOR DE TI, SALIEDO COMO UN CHORRO DESDE DEBAJO DE TUS PIES, Y SUBIENDO OR, A TRAVES Y ALREDEDOR DE CADA CÉLULA Y ÁTOMO DEL CUERPO FíSICO, FORMANDO UN PILAR DE LLAMA VIOLETA COMO DE TRES METROS DE DIÁMETRO.

Sin tensión en los sentimientos, trata de sentir el poder de este Fuego Violeta como un "soplete", el cual transmuta instantaneamente en Luz todo pensameinto y sentimiento discordante que alguna vez hayas creado, atraído a tu alrededor o siquiera permitido que entre a tu mundo. ¡Compruebalo! No te cuesta nada experimentar con este maravilloso Amigo Divino de las edades. A Él tus errores le tienen sin cuidado. Su Único deseo es ayudarte a transmutarlos en Luz, trayéndote Confort, Paz y un sentimiento de bienestar general a medida que Él lleva a cabo dicha faena.

Dale a esta Llama Violeta la Oportunidad de mostrarte lo que Su gran Amante Corazon de Misericordia y Amor quiere hacer por ti. Usa fielmente el ejercicio arriba descrito por al menos treinta días. Nunca falles ni siquiera un "tratamiento", y pruébate a ti mismo lo poderoso de la asistencia que te ha sido dada por tu propia Presencia Divina -- la Fuente de tu vida misma.

AFIRMACION(DECRETO)

"Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, amado Saint GErmain, Liberación Cósmica para nuestra Tierra, y todos aquellos que sirven en el Séptimo Rayo, SÉLLENME(X3) a mí y a todo individuo que pertenece a las evoluciones de la Tierra que todavía no haya ascendido (quienquiera sea y sondequiera que se encuentre) en un gigantesco pilar flamígero de la Llama de la Liberación del Fuego Violeta, con todo el Poder Cósmico Transmutador doblado cada instante de cada hora. Haz que este foco sea enternamente sotenido, todo poderosamente activo, y siempre en expansión alrededor de todos, de día y de noche, despiertos o dormidos; transmutando la causa y núcleo de todos los registros etéricos destructivos y todos los errores humanos, causas, efectos, records y memorias, en Paz, Salud, felicidad y el Ilimitado Suministro de toda cosa buena que Dios determinó que todas sus creaciones gozaran desde el principio. Conscentemente acepto esto hecho AHORA MISMO... ¡con la plenitud del poder!"

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
copa
  • Ley del Karma
  • ¿Cuando se comparece ante el Tribunal Kármico?
  • ¿Que es el Tribunal Kármico?