[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

 


Por el Amado Maestro Ascendido Saint Germain
Clase de Washington, D.C. – 8 de Noviembre de 1938

 

       ¿Saben ustedes y se dan cuenta de que la Serie de Libros Saint Germain constituye la información más condensada que alguna vez se le haya dado a la humanidad en la faz de la Tierra? Por consiguiente, no considero que sea demasiado esfuerzo leerlos y releerlos una y otra vez, hasta hacer parte de si la Información y la Instrucción que en ellos se encuentra. Estoy seguro de que ustedes no consideraran que esto es demasiado esfuerzo. ( aplausos )

        Voy a decirles algo que no le He dicho ni siquiera a los Mensajeros, y estoy seguro de que ellos se regocijaran tanto como ustedes. Esos volúmenes que tienen ustedes aquí para su uso, en Nuestra Octava están empastados en tapas enjoyadas. ( aplausos ) La cubierta de Luz de los Maestros Ascendidos está compuesta de joyas, cada una quizás más magnifica que ésta (señalando el anillo de Mr. Ballard). Es así como Nosotros apreciamos la Información que allí se encuentra ( aplausos ), y algún día encontraran que esos Libros son la Escalera que los lleva a su Liberación – clara como el cristal. Está compuesta de escalones Cristalinos que los conducen a su Liberación Eterna.

        Tanto les agradezco y aprecio su gran Amor y amabilidad, que estuve en capacidad de traerles personalmente estoy hoy. Ustedes saben que han tenido un momento encantador unos con otros aquí, de manera que voy a relatar lo que ocurrió hoy. Yo insistí en que otra persona les trajera esta Información, y nadie quería hacerlo. ( aplausos ) Fue así que me tope con la desobediencia (no humana, empero) aun entre Nosotros, pero Ellos insistieron que Yo Mismo se las transmitiera. ( aplausos ) Muchísimas gracias.

 

        Pues bien, amados Míos, No he dicho nada acerca de lo que ha tenido lugar en este salón desde que les He estado hablando; pero sencillamente acepten todo lo que aquí hay. Les digo, amados Míos que la  vibración está llegando a un punto en estas clases en que Nosotros podemos hacer muchas cosas maravillosas. Es verdad que todavía no se les han proyectado, pero pronto las verán.
Nunca soñé en el principio de esta Obra, que Yo pudiera tener tales Magnos Poderes y tales Magnos Amigos que vinieran a Mi Asistencia por su propia voluntad. ( aplausos ) En sus Llamados, en sus poderosos Decretos pidiendo que surjan por doquier Amigos Maestros Ascendidos, por favor manténganlos, (aplausos) Es una de las cosas poderosas en sus aplicaciones.

Les doy las gracias y los bendigo por siempre. (aplausos )

copalogo

Gran oportunidad

¿Instrucción Imaginaria?

Enseñanza sin Adulteración

Difusión de la Enseñanza de los libros

Lectura de la enseñanza y libros de los Maestros Ascendidos

La Nueva Era

Lean los libros