[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

Cuando se rompe la Ley de Armonía, da como resultado el karma. El término "karma" siempre se utiliza en sentido negativo. denotando el retroceso por el uso de la energia de manera discordante. Si utilizamos la energía en manera constructiva, usamos el término "bien acumulado."

La Ley del Karma es una de las Leyes Universales de Dios. Algunas veces se hace referencia a ésta como la Ley de Círculo, la Ley de Retribución o "lo que siembras eso cosecha". Lo que ponen en sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, va primero a través de su propio ser y mundo y luego sale a la persona,lugar,condicion o cosa a la cual está dirigida; pero en vista de que ustedes constituyen "el hogar" para es vida y energía, después de haber alcanzado su destino, dicha energía comienza su viaje de retorno hacia ustedes --acumulando más de esa cualidad o vibración particular con que originalmente se le cargó. Por tanto, ustedes reciben de vuelta a su mundo (y amplificado) lo que han enviado adelante -- sea que fuera constructivo o destructivo.

Con cada pensamiento, sentimiento,palabra o acción, despierto o dormido, estan crando ya sea karma de aflicción o una Corona de Luz.

La Ley del karma no fue proyectada como una amenaza de castigo para los malvados, sino como una expresión de la precisión matemática de la Vida; que se debe sembrar la semilla de perfeccion en concisa exactitud matemática; que la cosecha será en proporción exacta a la siembra.

Generalmente,la humanidad no entiende que, en calidad de expresión auto-conciente de la vida, la Ley Cósmica responsabiliza a cada cual por cada particula de esta preciosa Energía extraída del corazón de la Deidad.

Cada individuo ha creado cierta cantidad de lo que ligeramente se describe como 'karma destructivo' en cada vida terrena desde la "caída del Hombre". Este karma actúa en muchos planos, determinado por cual cuerpo es el principal ofensor en el caso. El cuerpo físico ejecutando actos de violencia, actos de asalto físico, asesinato y similares descarga una tremenda energía vital dentro de la sustancia elemental del mundo físico, hasta que el alma individual que la creó la tome de vuelta en su propio cuerpo físico en alguna vida futura.Bajo la vieja Ley Oculta, esto se hacía mediante el sufrimiento y la enfermedad.Ahora,mediante la actividad del Fuego Sagrado, puede hacerse a través del uso de la Llama Purificadora (Fuego Violeta), siendo esta energía redimida y, así liberada.

Las corrientes de vida llevan a cabo grandes actos de discordia en el plano mental, crímenes de crueldad mental. Los elementos mentales, cargados con la acción vibratoria y el sello del individuo, llenan la atmósfera mental y tienen que ser redimidos mediante presiones mentales que regresan al vehículo mental de esa misma alma en algún momento futuro.

Individuos que llevan a cabo actos de crueldad emocional cargan la sustancia del plano emocional --Me refiero al gran estrato de la masa--con ciertas actividades vibratorias, las cuales se registrarán primordialmente en el cuerpo emocional de la misma corriente de vida en una era posterior. Estos diversos tipos de crímenes-- sea que se den en el físico, en el mental o en el emocional -- en su círculo de retorno serán primordialmente las causas para las enfermedades de mente, de sentimientos y de la carne. Ahora bien, a fin de que un alma reciba su plena liberación de cualquier escenario de evolución, es menester redimir las energías que ha calificado imperfectamente. Por esa razón, se requiere de esa alma que tenga un cuerpo en cada uno de estos planos--incluyendo una forma fisica a través de la cual pueda redimir la vida elemental física. Esa fue la Ley Oculta del pasado, tal cual la conocen. Ésta fue la razón de que la Ley Cósmica no permitiera que individuos terminaran su progreso en los Nivieles Internos hasta que hubieran perfeccionado y redimido sus energías físicas en el plano físico.

Cuando se manifestó la actividad del Fuego sagrado, y se dio inicio al gran trabajo grupal bajo el Maestro Ascendido Saint Germain, estaban establecidos lo que podrán denominar "Incineradores Cósmicos", los cuales, en los Nivieles Inernos, asumían en sí las deudas sin pagar de la energía física que había sido calificada imperfectamente por ciertas corrientes de vida. A estos individuos, que habían prestado grandes servicios en otras eras, si bien todavía les quedaba algún karma por consumir, no se les requería regresar a la Tierra. Fueron los primieros individuos en disfrutar de la Nueva Dispensación, y se les permitió ir a Venus y a otras estrellas y sistemas a completar sus evoluciones. En los decretos masivos que invocan el uso del Fuego Violeta del Amor de la Liberación, el cuerpo estudiantil consumió para estos poos individuos (que estaban de nuevo en un cuerpo terrenal a completar su redención) la necesidad de regresar de nuevo en un cuerpo terrenal a completar su redención personal.

Es algo magnífico que estén interesados en liberación de la humanidad de la rueda de muerte y nacimiento. Es magnífico que estén interesados en el progreso de la evolución de la Tierra. Tenemos la esperanza de que se otorgue al menos una dispensación parcial, de manera que podamos ver qué harán las actividades grupales por siquiera, digamos cien mil almas en el transcurso de un año. Si siquiera cien mil corrientes de vida que habrán de salir de la Tierra en este año en particular, fueran liberadas de la necesidad de reencarnar, y el cuerpo estudiantil fuera a asumir sobre sí el karma de esa cantidad, disolviéndolo exitosamente, esta causa recibiría una mayor consideración de parte del Tribunal Kármico durante Julio próximo. No significa, Amados Míos,que tengan que asumir ese karma en su propia carne, si bien sí significa que en la Aplicación y en el uso del conocimiento del Fuego Sagrado y de los tremendos Llamados pidiendo la purificación de las almas involucradas, ustedes prestarán un balance conscientemente inteligente e iluminado por la petición que han pedido con toda inocencia.

Las peticiones que se le presentan al Tribunal Kármico siempre son pagadas con la vida de alguien. Los grandes Arcángeles, los poderosos Devas y los Maestros de Sabiduría, quienes solicitan despensaciones al Tribunal Kármico siempre evalúa la capacidad del diligente y fervoroso, quien ve un gran plan y empero no tiene la plena compresión de lo que está contenido en la descarga de ese beneficio y bendición. El gran Arcángel Miguel en persona, como ustedes saben, ha ofrecido aceptar la totalidad del karma de estas corrientes de vida, pero en vista de que Su servicio ya emplea con creces la mayor parte de Su vida, no es cuestión de justicia ni de misericordia permitirle asumir ninguna obligación adicional a este respecto. En cuanto a los crímenes mentales y emocionales, estos pueden ser exiados al "otro lado" porque ustedes retienen su conciencia mental y mundo emocional, los cuales operan dentro del cuerpo etérico.

 

Tomado del libro: Diario de "El Puente a la Libertad" Serapis Bey

LEY DEL KARMA
LEY DEL KARMA

Los señores del Karma

¿Que es el"Tribunal Kármico"?

¿Que es la Llama Violeta?

¿Como se usa la Llama Violeta?

¿Como se comparece ante el Tribunal Kármico?