[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copalogo

Me regocijo ante el cada vez mayor número de personas que están compren­diendo esto, y que están leyendo la "Serie Saint Germain" de libros y revistas. Les digo, ustedes no pueden hacer algo más grande en todo el mundo que dedicar le todo momento libre que tengan a leer estos libros, y a mantenerse en Nuestra Acción Vibratoria, así como en conexión con los Individuos de quienes se habla en esos Libros. En los Discursos de los Maestros Ascendidos, de los Discursos del "YO SOY" la Luz de los Maestros Ascendidos y los Libros de Decretos del "YO SOY" - por ejemplo, Mis amados, ¿qué creen uste des que pasa? Cuando leen un capitulo, quedan envueltos en el Poder de Saint Germain, quien dicto tal capitulo, o del Maestro que dicto otro. Igualmente, se están obligando a sentir la conexión con su propia "Magna presencia YO SOY"... ¡sea que ustedes creyeran o no que está allí! Ese es el Poder de los Discursos del "YOSOY" para sostenerlos a ustedes en una conexión definitiva con su propia "Magna Presencia YO SOY".

Luego, SIENTAN todo lo que está contenido en discursos de los Maestros Ascendidos y Luz de los Maestros Ascendidos. Mis amados, Yo se que ya se ha dicho antes y vuelvo a decírselos.. ¡Porque quiero que sientan todo lo que eso entraña para ustedes! Cada vez que ustedes leen un Dictado o Discurso que apare ce en uno de estos Libros.. ¡Están en conexión con el Gran Ser que lo descargó! Si no creen que el Gran Ser cuyo Nombre figura allí fue quien lo dio, pues mala suerte para ustedes, porque ese Gran Ser dio el Dictado, de la misma manera en que Yo (Maestro Ascendido Victory) estoy dando este Dictado esta noche. El mensajero (Guy Ballard) no tienen nada que ver con esto, excepto repetir Mis Palabras.

Por ende, la humanidad debería despertarse a la Importancia, la Magnífica Asistencia y Bendición que suya, al orientar todo momento de ocio a leer una página o capitulo; a mantenerse en ese Gran Poder y Presencia de Luz. En­contrara que es lo mas Grande que haya conocido en su experiencia... ¡todo esto en adición al propio Llamado individual de cada uno a su "Gran presencia YO SOY' de vida!

Me gustaría que pudieran caer en la cuenta de lo que representaría para ustedes, -- al buscar las repuestas a sus preguntas, las cuáles están en estos Libros -- la Bendición que será suya; porque en realidad todas las Respuestas están allí, solo que no recuerdan exactamente dónde encontrarlas, Pero al buscarlas.. ¡
oh, que bendición reciben!

Es por eso que Saint Germain, en Su Gran Sabiduría, ha provisto estos Libros --los cuales, ciertamente, son libros de texto, si tienen a bien llamarlos así.. Estos Libros constituyen la Ley de ustedes y su Vida, y siempre permanecerán así. por que las Verdades que comunican nunca cambian; las actividades podrán cambiar en alguna medida .. ¡Pero las Le yes, lo Fundamental, nunca cambian! Por ejemplo, cuando Yo, en el Royal Teton, emití el Fiat que descartaba las viejas le yes ocultas de esta Tierra, parece que eso demando una Autoridad considera ble, ¿No les parece? No obstante... ¡esa Autoridad era Mía! La utilice y no pedía ninguna opinión humana al respecto. Así se hizo, y si no Me creen, encontraran que esas viejas leyes ¡ya no operan!



Tomado del libro : Discursos del "YO SOY" del Poderoso Victory

Gran oportunidad

¿Instrucción Imaginaria?

Enseñanza sin Adulteración

Difusión de la Enseñanza de los libros

Lectura de la enseñanza y libros de los Maestros Ascendidos

La Nueva Era

Lean los libros

LECTURA DE LOS LIBROS DE LOS MAESTRS ASCENDIDOS