Por tanto, les digo a ustedes y a los suficiente afortunados como para entrar a esta Gran Corriente de Vida: ¡Oh, que magnifico y maravilloso todo esto es! Sin embargo, la humanidad ha deambulado por el laberinto de las opiniones humanas. Amados estudiantes, no hagan eso ya más. Entren a la comprensión de su propia gran Vida. Lean esos libros que dan el pleno poder de esta Explicación. Oh, amados Míos, por más que los hayan leído cincuenta veces, aun así podrán leerlos cincuenta veces más y serán maravilloso cada vez. Con el intelecto no pueden comprender lo que allí se encuentra, a menos que hayan entrado al Poder de la Cualidad que allí hay.


    Permítanme informarle esta noche, que esos Benditos Libros se han manifestado paso a paso en su Poder de Radiación. Misterios Develados vino primero, llamando la atención de la humanidad a las condiciones que en el pasado dieron y están dando actualmente mucha Luz.
Seguidamente vino La Mágica Presencia , dando el pleno Poder del Gran Logro a los Muchachos; la Presencia del poderoso Gran Director Divino y Su poderosa Actividad a la Tierra.


       Vinieron entonces los Magnos Discursos del “YO SOY ”. ¡Nunca antes se ha escrito cosa similar en la Tierra! No habrá nada tan importante quizás en los próximos cien o doscientos años … ¡ya que esa Instrucción es la Ley de la Vida, su propia Presencia de Vida! Hay allí una explicación completa de la Vida, al alcance de todos los que pongan de lado las opiniones humanas intelectuales y los estudien con el deseo de saber y no de encontrar alguna discrepancia .
        A todo aquel que quiera estudiar y saber, le digo; el Poder de la Acción Vibratoria en esos Libros te revelara la comprensión clara y definitiva de la Vida, tu Vida, la cual estas utilizando a cada momento .


     Después, amados Míos, vinieron los Discursos de los Maestros Ascendidos . El Poder en esas palabras, que son las Copas y Cualidades de los Maestros Ascendidos, es un Poder desconocido en la historia de la Tierra . Si piensan que este buen Mensajero (Guy W.ballard) fue responsable por esos Dictados, son ustedes real e indudablemente desafortunados. Esos gloriosos Dictados fueron impartidos por los Maestros Ascendidos cuyos Nombres se dan y, por tanto, llevan las Cualidades de los Maestros al mundo suyo . Muchos de ustedes que han sido diligentes y sinceros, han encontrado y confirmado que dichos Discursos son veraces.


Llega ahora Luz de los Maestros Ascendidos , trayendo un Poder tremendo de parte de los Grandes Seres Cósmicos. Quiero decir para placer de ustedes, que el único allí que no es un Ser Cósmico (v.g. David Lloyd) bien podría ser considerado como tal por Su gran entusiasmo, por Su gran Amor por los Mensajeros y por Su tremendo Poder descargado a través de Su reciente Ascensión para ayudarlos a ustedes.

Tomado del libro: La Voz del YO SOY (vol.3)

copalogo
LEAN LOS LIBROS