Efesio 4,30

  No hagáis entristecer al Espíritu Santo de Dios, con el que habéis sido sellados para distinguiros como propiedad de Dios el día de vuestra liberación definitiva

  Isaías 52,7

  ¡Qué hermoso es ver llegar por las colinas al que trae buenas noticias, al que trae noticias de paz, al que anuncia la liberación y dice a Sión: “Tu Dios es rey”!

Ro 3,24

  Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los hace justos mediante la liberación realizada por Cristo Jesús.

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa
LADY KWAN YIN

MISERICORDIA PARA ERRORES NO INTENCIONALES
       Ahora bien, hay una gran diferencia entre cometer errores detrás de los cuales hay un intento deliberado de perjudicar a otra parte de la vida, y “tropezar” en el error, aunque por tal “tropiezo”, aun cuando el motivo y la intención sean buenas, pueda hacérsele un gran daño a los sentimientos, mentes y crecimiento espiritual de otras personas. Sin embargo, el karma retornante de tal error garrafal no es tan grande como el karma retornante a la persona que golpea con intención de hacer daño y que ha planeado causar aflicción. Aun en sus cortes de ley en el mundo externo, se permite la clemencia cuando no hay una intención preconcebida de cometer un crimen.

INVOCANDO LA BENDICION DE LADY KWAN-YIN Y LAS DAMAS DE SU CORTE

Con el pleno Poder y Autoridad de la Magna Presencia de Dios “YO SOY”, por cuenta del poder magnético del Fuego Sagrado investido en nuestros corazones y en el Nombre de Jesucristo ascendido, INVOCAMOS(x3) a la Maestra Kwan-yin y a las Doce Benditas Damas de Su Corte, para que BENDIGAN(x3) con Su Poder y Luz a todos los chelas, estudiantes de los Maestros Ascendidos y a toda la humanidad.

    Unificados con Su Llama Violeta de Misericordia y Compasión y con un solo Sentimiento de Servicio, DECRETAMOS:

 Que la Paz  de Dios SEA en sus casas.

           Que el Amor de Dios SEA en sus corazones.

Que la luz de Dios SEA en sus almas.

Que la Virtud y la Pureza de Dios SEA en sus sentimientos.

Que la Fortaleza y la Vitalidad de Dios SEA entre los miembros de su hogar.

Que la Salud y el Bienestar de Dios se manifiesten a través de sus cuerpos, de las vestiduras que llevan puestas.

Que la Gracia de Dios se manifieste a través de sus sentidos.

 Que la plenitud de la Victoria de su propio Plan Divino se manifieste a través de sus almas al cierre de su vida terrena.

¡Amada Kwan-Yin y las Damas de Tu Corte! TRANSMITAN a la conciencia de la humanidad la bendición dodécuple representativa de la mismísima naturaleza de la Divinidad.

    Conscientemente aceptamos esto hecho AHORA MISMO, eternamente sostenido, poderosamente activo y siempre en expansión, en el Mas Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”.

Tomado del libro:” Libro de Ceremonial” (vol.1)

 

LA BIBLIA

 

 

La misericordia debe buscarse porque anula la penitencia por tu falta; y la MANERA DE OBTENERLA ES SIENDO MISERICORDIOSO CON QUIEN TE OFENDE –verdadero o imaginario. Así, la manera de ser misericordioso consiste en dejar de hacer mal a persona alguna

 

kwanyin

TESOROS DE LUZ

 

 

Tesoros de Luz

El Morya

Kuthumi

Pablo el Veneciano

Serapis Bey

Hilarion

Lady Nada

Maestro Jesus

Saint Germain

Madre Maria

Lady Kwan Yin

Lanto

Confusio

 

Maestros Ascendidos