¿Que es el Espiritu de la Llama de la Ascension?[1tesalonicense 5:19]

 

El ESPIRITU DE LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN, una inteligencia viviente y resprante que, cuando se le llama a la acción, invoca desde los electrones en cada célula de su cuerpo esa parte de sí que está oculta dentro le la propia Luz de ustedes.[1tesalonicenses 5:5, colosense 3:3] Al tiempo que esa Llama de la Ascension se expande dentro de ustedes y se encuentra con el Espíritu de la Llama de la Ascensión en su actividad Cósmica, los dos se hacen UNO...¡y la actividad mística de Transmutación y Ascensión tiene lugar!

Dentro de cada electrón de esa Luz que fluye tan libre y constantemente desde la fuente de Lo Universal al interior de sus corazones, está toda calificación del Fuego Sagrado, está todo poder del Fuego qué, en capacidad cósmica, permanece contenido dentro de la atmósfera de la Tierra por inteligencias espirituales; y cuando el Ser Cósmico que escoge encarnar la actividad y sostenerla en la atmósfera de la Tierra como un centro irradiente, es citado por su vida y magnetiza la cualidad durmiente dentro de los electrones, poniéndola de manifiesto, ustedes tendrán la fusión de lo individual y lo cósmico--tratese de la transmutación de la presencia de la SAnta Amatista, de la resurrección mediante la presencia del poderoso Gabriel...¡o de la actividad de la Llama de la Ascensión den el bello espíritu de Luxor!

El logro de la Ascensión se hace posible para el individuo que desea reclamar y purificar sus mala creaciones del pasado y, así, eliminar las causas y núcleos de impureza en su propia corriente de vida, que constituían el poder sostenedor de sus zozobras.

Usualmente, los benditos chelas que estan casi listos para su propia Ascensión se ofrecen voluntaramente a transmutar no sólo su propio karma destructivo, sino también a ayudar en la redención del karma de otros --y hasta de la mismísima raza. estas corrientes de vida están interesadas no sólo en su propia liberación personal,sino también en la redención de todas las creaciones síquicas y astrales que plagan las masas. Para este fin, contamos con asociados en la Tierra que han estado (y todavía están) anhelantes y dispuestos a ayudarnos a recrear (y esta vez, a título permanente) el Reino del Cielo en la Tierra. De esta manera , estaremos en capacidad de darle a Nuestro amado Maestro Ascendido Saint GErmain el gozo de una "Estrella de la Libertad" exteriorizada, sobre la cual pueda ÉL manifestar rápidamente la Edad Dorada permanente para los actuales y futuros habitantes de nuestra querida Tierra.

 

LAS TRES RAZONES PARA SU ASCENSION

¡Aquellos de ustedes que han escrito sobre su pecho, "Candidatos a la Ascensión," son los benditos de toda la humanidad encarnada hoy! Ustedes han sido escogidos por una de las tres razones siguientes, elegidas en los grandes Salones del Karma antes de que se les diera el privilegio de asumir un cuerpo terrenal.

1) SU ENERGÍA ESTA CASI REDIMIDA.

Ustedes fueron escogidos debido a que se han tornado inofensivos, cuyas energías han sido redimidas casi por completo, y cuyo ciclo de individualización está presto a cerrarse; y debido a que, a lo largo de muchas eras de santo vivir, han transmutado la mayoría de las energías calificadas imperfectamente y, por consiguiente, justo por esa preparación de las edades,le han indicado a la vida a través de las bandas de color de su Cuerpo Causal, que hay una oportunidad para ustedes de escribir su nombre sobre la última pagina de su Libro de Vida, sellarlo y colocarlo para siempre en los registros de la eternidad.[Daniel 12:1]

2)HAN DECIDIDO TOMAR DE VUELTA TODA LA ENERGÍA IRREDENTA

O,son ustedes aquéllos cuyas almas han depertado de un largo sueño del alma, y han recordado las glorias, majestades y poderes en otras estrellas, o otros sistemas y en otros universos; y quienes al despertar, sienten intensa y profundamebte la pérdida de sus poderes, la pérdida de su liberación. Y a través de esa intensidad, han exigido la oportunidad de completar rápidamente el ciclo de su expresión manifiesta, decidiendo hacer el gran sacrificio y tomar de vuelta en una corta vida -- sin importar el costo personal o disciplina--todas las energías irredentas. Han sido examinado por la Ley y se les ha encontrado capaces de hacer este sacrificio, y el Tribunal Kármico ha acordado liberar su karma a ustedes, a sabiendas de que pueden mantener el balance a través de su presión; y si lo aguantan hasta el final, podrán ganarse la Vestidura de Luz sin costuras [Apocalipsis 3:5,2:26].

3) SE HAN OFRECIDO DE VOLUNTRIOS PARA SER ESPÍRITUS GUARDIANTES.

O, están en la tercera categoria --aquellos que han renunciado a la Liberacón para venir en este periodo de cambio cósmico, cuando el Sextor Rayo pulsó su último acorde, cuando las suaves notas de apertura del Séptimo Rayo son entonadas en el órgano cósmico, y que desean, por amor a Dios y a su prójimo, ofrecer sus cuerpos como conductores de estas sutiles corrientes como transformadores reductores, recibir instrucciones directamente desde los Maestros Ascendidos, y llevar esa instrución en una manera más misericordiosamente reducida, a la conciencia de la humanidad como Espíritus Guardianes voluntarios.

1tesalonicesnses 5:19

No apaguen el Fuego del Espiritu

1tesalonicenses 5:5

Todos ustedes son hijos de la Luz, e hijos del dia...

Colosense 3:3

ustedes ahora han muerteo y su vida esta ahora escondida con Dios.

Dn 12,1

Cuando ese momento llegue, se salvarán todos los de tu pueblo que tienen su nombre escrito en el libro.

Flp 4,3

Y a ti, mi fiel compañeroc de trabajo, te pido que las ayudes, pues en el anuncio del evangelio lucharon a mi lado,d junto con Clemente y los otros que trabajaron conmigo. Sus nombres ya están escritos en el libro de la vida

Ap 3,5

Los vencedores serán vestidos de blanco, y no borraré sus nombres del libro de la vida sino que los reconoceré delante de mi Padre y delante de sus ángeles.

Ap 21,27

pero nunca entrará nada impuro ni nadie odioso o engañador. Solamente entrarán los que tienen su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero

Apocalipsis 2:26

A los vencedores y a los que hasta el fin sigan haciendo lo que yo quiero que se haga, les daré autoridad sobre las naciones,

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

Los señores del Karma

¿Que es el"Tribunal Kármico"?

Ley del Karma

¿Que es la Llama Violeta?

¿Como se usa la Llama Violeta?

¿Que es la Ascension?

ESPÍRITU DE LA LLAMA DE LA ASCENSION

SERAPIS