[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

       

 

Tal cual recordarán, Santa Teresa dijo que Cristo no tenía manos en la Tierra para bendecir, salvo las suyas; que no tenía ojos para ver, ni labios para hablar, ni pies con los cuales llevar el Mensaje de Dios, salvo los suyos… ¡y Yo les digo lo mismo! El Señor Maitreya (el Cristo del Universo), el Señor Budha (el Corazón del amor) y Mi humilde ser sólo contamos con sus cuerpos, sus sentimientos y sus deseos a través de los cuales podemos llegar a la humanidad. Nos encontramos en el Corazón de la Libertad.

Estamos en el Ámbito de la Verdad y Nuestras manos están tendidas hacia los seres humanos, pero ellos ni siquiera saben que Nosotros existimos –no saben que tenemos ser, pero ustedes si saben; y a través de ustedes, de cada uno, que es un puente desde lo humano hasta lo Divino, a través de ustedes Nosotros podemos llegar a la humanidad de esta tierra y devolverle la comprensión por la cual pueda poner los pies en el Sendero y regresar a casa. El Sendero está abierto ante ellos, su Presencia se yergue al final del camino, pero tiene que haber aquellos entre los hijos del hombre que señalen el camino y que estén pendientes en los puntos difíciles para facilitárselos con Amor, animarlos mediante la Luz y darles el ímpetu del ejemplo y las obras manifiestas, hasta que lleguen al punto de entusiasmo por cuenta propia y se conviertan, al igual que ustedes, en “el guardián de su hermano”.

 

Con el pleno Poder y Autoridad de la Magna Presencia d Dios “YO SOY” y por cuenta del poder magnético del Fuego Sagrado investido en nuestros corazones, los INVOCAMOS, amado Señor Gautama, amados Maitreya y Kuthumi y todos los Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada para que CARGUEN (X3) nuestras conciencias con el Discernimiento mediante el cual podamos reconocer la Voz del Silencio, para ser cada vez más humildes, desprendidos, amorosos, puros y armoniosos.

    AYUDENNOS  a convertirnos en el Control Maestro de las energías en, a través y alrededor de nosotros.

         Que la presión de Amor que emana de Sus Seres nos haga SENTIR(X3) el poder de la Presencia dentro del latido del corazón.

    Conscientemente acepto esto hecho AHROA MISMO, por siempre sostenido, poderosamente activo y siempre en expansión hasta que todo este enteramente libre y ascendido. Que así sea, Amado “YO SOY”.
DECRETO

 

TESOROS DE LUZ

 

1 Co 2,16

  Pues las Escrituras dicen: “¿Quién conoce la mente del Señor? ¿Quién podrá instruirle?” Sin embargo, nosotros tenemos la mente de Cristo.

BIBLIA
koothumi

Tesoros de Luz

El Morya

Kuthumi

Pablo el Veneciano

Serapis Bey

Hilarion

Lady Nada

Maestro Jesus

Saint Germain

Madre Maria

Lady Kwan Yin

Lanto

Confusio

 

MAESTROS ASCENDIDOS