EL CREDO CRISTIANO

Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del Cielo y de la Tierra, y en Jesucristo, Su único hijo, concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nacido de María la virgen ”. Las primeras líneas del credo cristiano ortodoxo constituyen un abrumador reconocimiento del Creador Uno y de Cristo, su único hijo, quien fuera concebido por el Espíritu Santo y nacido a través de María.
Los fundadores de la Iglesia Cristiana promulgaron la idea de que Jesús – el individuo, y no la Naturaleza Crística – era el único hijo engendrado del Padre, quien dejo al resto de la humanidad contemplando una Perfección que nunca podrían esperar alcanzar en virtud de la posición única de Jesús como el UNICO HIJO  de Dios Padre. Sin embargo, Jesús no confirmo este alegato de la iglesia, ya que El decía, “no me llamen Maestro Bueno,”[Marcos 10:17,18] y por otra parte, “no soy yo, sino el Padre que mora en mi, quien hace las obras.” [Juan 14:10] Jesús nunca afirmo ser diferente de los compañeros y discípulos con quienes se asoció, excepto en el control de sus facultades de pensamiento y sentimiento.
Las  enseñanzas del Maestro Jesus orientaron una y otra vez al hombre hacia el “Padre Dios” y hacia la unificación de la conciencia individual con la voluntad del Padre. “No sea como yo quiero, sino como Tu.”  [Mateo 29:39] Se esforzó por cargar los sentimientos de la gente con confianza y fe en el Poder Divino mediante el cual realizaba todos los aparentes milagros de sanación y conversión. En muchas ocasiones llego a decir “conforme a vuestra fe os sea hecho” [Mateo 9:29].
Tomado del libro: Diario de “El puente a la Libertad” Jesús

JESÚS
JESÚS

 

 

Juan 1,18

  Nadie ha visto jamás a Dios;  el Hijo único, que es Dios y que vive en íntima comunión con el Padre, nos lo ha dado a conocer.


Juan 1:15

Juan dio testimonio de él diciendo: “A este me refería yo cuando dije que el que viene después de mí es más importante que yo, porque existía antes que yo

LA BIBLIA
LA BIBLIA

 

LUZ CRISTICA DE JESUSCRISTO ASCENDIDO

Con el pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”, amado Jesucristo Ascendido: ¡FLAMEA! (X3)
… LA Llama de Luz Cósmica de Tu corazón dentro de toda Vida en el Planeta… y en los que vendrán!
Ancla dentro de cada alma encarnada la Luz Cósmica requerida para hacer salir sus momentums constructivos y permitirles responder positivamente a la LUZ adicional que se está descargando en la Nueva Edad Dorada del Amado Saint Germain. 
***”YO SOY” LA RESURRECCION Y LA VIDA de los momentums de bien en todas las corrientes de vida en el Planeta, ahora manifestados y sostenidos por la Gracia. (todo x3 desde ***)

DECRETO

 

¿Dónde está su práctica de la presencia de Dios?

Ustedes saben que cuando han practicado lo que sea, son diestros en ello y pueden hacerlo casi automáticamente – trátese de tocar el piano, de usar una máquina de escribir o un automóvil, el servicio que sea que estén prestando se torna casi automático, y pueden prestar dicho servicio sin ninguna conciencia de él. Es así como se desenvuelve la práctica de los poderes de la Presencia, hasta que son casi automáticos en su servicio en y a través de ustedes, para bendición de toda vida.

TESOROS DE LUZ
copa
Maestros Ascendidos