[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

Amados Míos, esta Magna Instrucción del “YO SOY” no es producto de la imaginación de nadie. Se trata de una Gran Realidad, la cual se está dan­do en el Esfuerzo Final por salvar a la humanidad, Yo, entre otros, creo firmemente que la humanidad va a dar la respuesta que completará la Victoria ¡por siempre jamás! Yo se que el ser humano a menudo olvida las cosas, pero traten de mantener esta Idea firmemente en sus conciencias; y si no lo hacen de otra manera, sencillamente anótenlo y colóquenlo en sus habitaciones, para que no lo olviden.


Cada Llamado que ustedes hacen a su “Presencia YO SOY” constituye un Poder descargado en su mundo para su propia Liberación, para su propia Victoria... ¡para su propia Ascensión! No hay poder en o alrededor de su mundo que pueda oponérsele, a no ser por uste­des mismos. Ahora, todo paso que se gane mediante sus Llamados a la “Presencia YO SOY”, cada partícula de Liberación y Victoria sobre las limitaciones, es sostenido permanentemente.Ustedes no pueden retroceder en lo que se haya logrado mediante sus Llamados a la Presencia. ¡Eso difiere por completo de cualquier cosa que la humanidad haya podido pensar!


      En la enseñanza metafísica anterior, la Humanidad podía avanzar por un rato, y luego algo la haría tropezar y... ¡para abajo y atrás iría! Eso no ocurre con esta Enseñanza de la “Magna Presencia YO SOY” se convierte en algo eterno en sus Vidas y en sus Corrientes de Vida; y esto es algo Natural. Por tanto... ¡ustedes no pueden retroceder! Tienen que sostener permanentemente todo lo que han logrado.

Tomado del libro: Discursos del “YO SOY” del poderoso Victory

Gran oportunidad

¿Instrucción Imaginaria?

Enseñanza sin Adulteración

Difusión de la Enseñanza de los libros

Lectura de la enseñanza y libros de los Maestros Ascendidos

La Nueva Era

Lean los libros

INSTRUCCIÓN IMAGINARIA