[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

Amados amigos que han buscado el Sendero de la Verdad durante muchas eras, vengo a felicitarlos por su constancia de búsqueda. En esta Tierra, la Verdad no ha sido bienvenida durante muchas eras, y los buscadores de la Verdad siempre han constituido una minoría. La gran mayoría de la gente ha preferido siempre plegarse a alguna religión existente, y no han tenido el mas mínimo deseo de entrar a la mas rigurosas auto-disciplinas, auto-negaciones e iniciaciones requeridas para encontrar las Verdades Divinas propiamente dichas.

Qué es la Verdad

Tanto en esta encarnación como en muchas encarnaciones anteriores, ustedes, mis interlocutores y lectores, han al menos buscado averiguar siquiera qué es la Verdad—esa Verdad  de la que Jesús, el Cristo, dijo “Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres” (Juan 8: 32) Tenemos el honor, responsabilidad y obligación para con el universo, como representantes de la Hermandad de la Verdad en Creta, de dar toda asistencia Divina a las corrientes de vida, no solo a las corrientes de vida no-ascendidas encarnadas, sino también a las que esperan a las puertas de nacimiento, cuando real y honestamente desean saber qué es la Verdad.

La humanidad no prefiere la Verdad

En su gran mayoría, la humanidad no esta muy interesada en la Verdad. Anhela que le confirme los conceptos que ha desarrollado, con los cuales le resultan cómodos y aparentemente agradables. En su mayoría, la humanidad prefiere la “expiación indirecta”, y la presencia de la Verdad no es siempre bienvenida, máxime cuando  esta estremece los conceptos de las edades y causa un cierto grado de incomodidad (que siempre acompaña al cambio). Valiente Es el hombre (fuerte y sincero de corazón, así como fervoroso en su propósito) que desea conocer la Verdad, y que no tolerara obstáculo alguno en la confirmación de los mismos errores que se exteriorizan en los mundos individuales y colectivos como zozobra manifiesta.

Afirmación de Jesús “El Reino de Dios esta dentro de ustedes”

¿Por que la Presencia parece ser tan efímera, tan irreal, tan difícil de dotar con la fe del ser personal?

 

Esta información fue sacada del libro Diario de “El Puente a  La Libertad” Hilarión.

erapisbey.
La Biblia

 

 

Lucas 17:21 - Y sepan que el Reino de Dios esta en medio de ustedes.

Salmo 25:5 – Guíame en tu verdad, enséñame tú, que eres mi Dios y Salvador. Todo el día ando confiado, esperando tus favores, Señor. 

Juan 14:6 –Jesús contesto: “Yo Soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al padre sino por mí.

Decreto

 

 

Decreto para reconocer la Verdad

En el nombre y autoridad de mi propia Presencia “YO SOY”, invoco a la amada Vesta [Madre de la Verdad desde nuestro sol físico], a la amada Palla Atenea [Diosa de la Verdad], al amado Hilarión {Chohan de la Verdad] y a la hermandad de Creta para que:
¡CARGUEN (x3) la Bella Llama verde de la Verdad Crística Cósmica dentro de la causa y núcleo de toda sombra de creación humana
¡CARGUEN (x3) la Llama Verde de la Verdad Crística Cósmica en todos los estudiantes que estén bajo esta radiación , y denles el poder de discernimiento qué tanto necesitan en estos momentos.
Amado “YO SOY” ahora comando:
Hazlo hoy (x3)
Haz que permanezca (x3).

Tesoros de Luz

 

 

Tesoros de Luz

    Solo la sinceridad no basta para expresar la Pureza Divina. Yo, (Hilarión) como Saulo de Tarso, era sincero en mi convicción de que la persecución de los cristianos era un gran servicio a la vida.

Tomado del libro confiable  de los Maestros Ascendidos.

MAESTROS ASCENDIDOS

 

Tesoros de Luz

El Morya

Kuthumi

Pablo el Veneciano

Serapis Bey

Hilarion

Lady Nada

Maestro Jesus

Saint Germain

Madre Maria

Lady Kwan Yin

Lanto

Confusio

 

HILARION