La más grande oportunidad que se haya presentado durante mas de cien mil años esta frente a ustedes hoy en día. Los desafortunados individuos que no pueden verla son indudablemente desafortunados; pero recuerden que Nosotros (Maestros Ascendidos) no consideramos a ningún individuo que no puede (o rehusa) comprender. Ellos no existen en lo que a Nosotros concierne, pero la Luz prosigue. Su Mago Poder de expansión prosigue con Su Infinito Poder, y no hay nada en el mundo que pueda detenerlo.

¡Amados Míos, escudriñen a Europa hoy! Pueden ver la destrucción de naciones por unos pocos individuos que no tienen más que poder humano. Díganme, entonces, que el poder Infinito de la Luz no es mayor, que el Infinito Poder de la Luz no puede barrer de la faz de la Tierra a esos individuos que rehúsan servir a la Luz.

¿Acaso no se dan cuenta de que el Poder de la Luz está tomando Su Dominio en la Tierra? ¡Los seres humanos no tienen nada que ver con eso! El Poder de la Luz esta asumiendo Su Dominio, y el mundo lo verá.

Observen a los agitadores, a los comunistas, a los individuos destructivos que arteramente sean dispersado por el mundo y tienen sus garras enterradas en Oriente. Sin embargo, esas garras se están aflojando con cada día que pasa. (aplausos) Ellos trataron de enterrar sus garras en América y en su bendita gente, pero solo levemente alcanzaron dichas garras, solo levemente han alcanzado a la gente de América. Esos agitadores, esos individuos destructivos, sin importar quienes puedan ser o donde puedan estar, serán ubicados y tendrán que salir de América… ¡o desencarnar! (aplausos)

 Cuando los comunistas se infiltren en su gobierno y cuando la ley de su tierra diga que tales cosas no ocurrirán, entonces el Poder de la Luz los barrera y los sacara del gobierno; y el Poder de la Luz asumirá Su dominio y pondrá a los servidores de la Luz en los cargos oficiales (aplausos)

Tomado del libro: La Voz del  “YO SOY” (vol.3)

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa
GRAN OPORTUNIDAD

Gran oportunidad

¿Instrucción Imaginaria?

Enseñanza sin Adulteración

Difusión de la Enseñanza de los libros

Lectura de la enseñanza y libros de los Maestros Ascendidos

La Nueva Era

Lean los libros