La Fe está viva en cada corazón humano porque la Fe es parte de la actividad triple de la Deidad que está dentro de cada individualizción -- sea que estén encarnados o no. No existe la fe sin obras,pero las obras son determinadas por aquello en lo que tienen fe.

Si en su interior sienten una conciencia de frustración y fracaso, no es porque no tienen fe-- ya que no hay corriente de vida perteneciente a todo este universo que no tenga Fe como una parte integral de la Llama Triple dentro del corazón--sino porque su fe, a través del libre albedrío, se ha anclado en algo de naruleza destructiva, y las obras se manifestan como karma destructivo en vez de como manifestaciones constructivas. La Fe siempre produce una cosecha de luz del sol o de lágrimas, por lo que les pido, en el nombre de Dios, que traten de darse cuenta de que la fe que tienen en su propia Presencia "YO SOY", en los Seres Cosmicos y en los Maestros Ascendidos es una linea de vida que lleva a Su Presencia, la cual trae de vuelta una corriente de energía a sus mundos emocional, mental, etérico y fisico, así como producirá las obras, el fruto y la cosecha de felicidad.

 

En los dias postreros de Atlantida, la gente perdió Fe en la verdadera Hermandad Blanca y en los sacerdotes y sacerdotisas de los templos, porque parecía no haber una expresión manifiesta de las profecías. De hecho, fue entonces que la gente perdió fe en el Poder Blanco de Dios, lo cual cortó el ancla del continente atlante, de manera que se hundió bajo las olas.

En Lemuria tuvo lugar una actifidad similar, la cual causó su hundimiento cuando los sacerdotes, las sacerdotisas y Yo trabajamos y servimos entre ustedes durante cien años para dar la asistencia necesaria a fin de impedir el mismo contagio. Aun los sacerdontes y sacerdotisas, despues de cien años, comenzaron a perder fe en la supremacía del Todopoderoso, por lo que llevaron a acabo la magnífica tarea de hundirse cantando...¡en vez de erguirse vitoriosos! ¿Por que? pues, porque su fe estaba anclada en las apariencias; su fe estaba anclada en el miedo; su fe estaba anclada en la forma imperfecta, y su fe no estaba atada al corazon de Dios Todopoderoso ni al de los Mensajeros Divinos que lo representan.

 

Hagan inventario de su fe! ?Donde la tienen puesta? ?Donde esta en una emergencia? Ustedes toman rápidamente inventario de sus manos y de sus pies, de su persona, de su ropa, de sus bolsillos, de su automovíl, de las cosas en su hogar cuando hay la más leve sugestión de dificultad. Olviden la cartera y los activos por un momento, y pongan lo primero de primero. Cuando surge lo inesperado, aquiétense y pregúntense, "?Donde está anclada mi fe?" Si hacen esto y anclan su fe en Dios y en los Seres Divinos, les aseguro que no perderán su cartera y serán más fuertes en alma y espíritu; y no solo podrán sostener y proyectar sus propios activos, sino que prestarán ese servicio para toda una ciudad, todo un país...¡o el planeta entero!

FE SEMPITERNA

 

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

 

 

 

copa