[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

 

¿Qué es el Pecado contra el Espíritu Santo?

El pecado contra el Espíritu Santo es la absoluta desesperación por ayuda de parte de Dios, de Sus Mensajeros Divinos o de su prójimo. No hay individuo que no pueda tener la asistencia del Padre de Misericordia y Sus representantes, así como también de todas las corrientes de vida no-ascendidas dedicadas en la Tierra.
       (Extraído del libro: Boletines Privados de Thomas Printz)

 

¿Quién es el Espíritu Santo?

El Espíritu Santo  es una radiación del Poder del Amor Divino, [ hechos 1:8 ] la acción vibratoria más alta que pueda ser alcanzada por cualquier corriente de vida en cualquier sistema de mundos. Es la expansión natural de la Deidad y de cada Ser Perfeccionado que mora dentro del Corazón de la Vida eterna [ romanos 5:5 ] . Ser imbuido con el Espíritu Santo no es recibir un poder extraño dentro de la propia vida, sino elevar la acción vibratoria de la propia corriente de vida (persona) hasta un punto en el cual el Principio de Vida de dicha corriente de vida exude la Esencia que ha sido calificada como el Poder del Espíritu Santo.

          El Espíritu Santo es tan impersonal como lo es el aliento que fluye a través de los labios como una canción en unos; en otros, como prosa, etc. pero, a diferencia del aliento, el Espíritu Santo no puede ser contaminado ni forzado dentro de una expresión antinatural.
Es así que el Espíritu Santo fluye automáticamente a través de una corriente de vida (persona) cuando está calificada con la acción vibratoria que es un canal para su flujo -- LA ARMONIA. El canal del cual fluye el Espíritu Santo es la ARMONIA
    Este se desconecta automáticamente de la corriente de vida  doquiera que uno rompe la Ley de la Armonía. [Sabiduría 1:5]  

  (Tomado del libro: Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida)

---------Actividad del Maháchohán (Espiritu Santo)

-La actividad del MaháChohán en cualquier esquema plantario consiste en magnetizar, recibir y distribuir tanto de la Sustancia Luz Electrónica como se requiera para el planeta al cual pertenece, y para sus evoluciones acompañantes.

-Pues bien, Helios y vesta vierten esta Sustancia-Luz Electronica que rodea (y es) la vida de cada planeta que forma parte de Su esquema planetario, y siguen atrayendo desde el Sol Central del sistema (Alfa y Omega) más y más de esa Sustancia-Luz, con una generosidad tan tremenda y prolífica que la mente humana no puede conocer ni abarcar. El MaháChohán de cada planeta (ya que hay un ser que ocupa este cargo en cada uno de nuestros siete planetas) magnetiza, a través de su conciencia y cuerpo (como lo hago Yo para el planeta Tierra) tanto de esa Sustancia-Luz como se requiere y lo silicitan las diversas evoluciones --el Reino de la Naturaleza, el Reino Elemental, el Reino Humano y los Espíritus Guardianes.

-Si no hay demanda sobre el Gran Reservorio Universal para un aumento de la Sustancia-Luz Electrónica, aquéllos de Nosotros que custodiamos la descarga de dicha energía -- porque no desperdiciamos nada-- le permitimos fluir a otro planeta, donde haya seres que estén utilizando su poder magnetizador a un mayor grado, y crando con él algo bello y perfecto.

EMBUDO DE LUZ (habla el MaháChohán)

 

-Podran viusalizar la distribución de la Sustancia - Luz Electronica desde el corazón de los amados Helios y Vesta como un gran torrente de energí lumínica que fluye desde el Sol hasta la estrella y planeta más lejanos; y a medida que llega a cada esfera, el MaháChohán de ese planeta dirige de ella un gran embudo de luz hacia abajo a Su esfera, la cual interpenetra y envuelve, y la cual conforma la vida y sustancia de cada expresión de vida evolucionante allí.Cada MaháChohán vela cuidadosamente porque la suficiente energía lumínica sea descargada para crear la cosecha suficiente para suministrar a todas las necesidades de Su gente, lo suficiente para vestirlos y suministrar todas las necesidades para su confort diario, así como también para crear expresiones bellas y perfectas a través de las inteligencias creativas individualizadas de alguna de las correintes de vida encarnadas que evolucionan en Su planeta.

 

Por tantom Mis amados, de ese gran embudo de luz que Yo atraigo hacia abajo e irradio al planeta tierra, fluye la suficiente esencia de vida para suministrar al gran Reino de la Naturaleza, el cual se auto expresa en la belleza del árbol, de la hierba, de la flor y de los frutos de toda índole y descripción. El Reino Elemental la utiliza para sostener la energía vital en el agua y ene el aire. pero la humanidad de la Tierra, en su gran mayoría recibe mucho más de esta Luz Electrónica Universal de lo que jamás utilizará o se atreverá --digoYo-- a invocar y moldear en forma para bendición de su propio mundo y la vida evolucionante a su alrededor.

 

Así como el ingeniero sensato, pendiente del flujo del agua sobre una represa, abre una compuerta y luego otra de acuerdo a la irrigación requerida de la tierra para la cual estaba destinada, asimismo Nosotros, que ocupamos el Cargo de MaháChohán,vigilamos la cantidad de energía que se está que se está utilizando, y descargamos únicamente tanto de esta preciosa sustancia cuanto lo requiera la vida que evoluciona sobre el planeta. Por tanto, si el planeta más cercano al Sol o aquellos que vienen despué de Nosotros requieren más de esta bella sustancia de lo que requiere el planeta Tierra en esos momentos, para realizar las actividades creativas de sus evoluciones, no es más que un blanace impersonal si bien perfectamente justo que ellos lo reciba.

 

Tomado del libro: Boletines privados de Thomas Printz (vol 3)

Marcos 3:29


Pero el que calumnia al Espíritu  Santo no tendrá jamás perdón, sino que arrastrara siempre su pecado.

Mateo 12:31-32


  Por eso yo les digo: Se perdonara a los hombres cualquier pecado y cualquier palabra escandalosa que han dicho contra Dios, Pero las calumnias contra el Espíritu Santo no tendrán perdón.

Hechos 1:8


Pero cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros, recibiréispoder y saldréis a dar testimonio de mí en Jerusalén, en toda la región de Judea, en Samaria y hasta en las partes más lejanas de la tierra.

Romanos 5:5


Una esperanza que no defrauda, porque Dios ha llenado con su amor,nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado

Sabiduría 1:5


El santo Espíritu que nos  educa huye del doblez,se aleja de los pensamientos insensatos y se llena de confusión cuando se presenta la maldad.

Efesio 5:30
No entristezcan al Espíritu Santo de Dios; este es el  sello con que fueron marcados en espera del día de la salvación.

Sabiduría 1:7

Pues el Espíritu del Señor se ha difundido por todo el universo. El que da unidad a todas las cosas, sabe todo lo que se dice.

copa