[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

Maestro Ascendido

EL MORYA

 

A través de la Misericordia y el Perdón, toda alma que ha pasado por los portales del nacimiento y que ha experimentado el privilegio de utilizar el poder creativo de pensamiento y sentimiento, conocerá la Redención, la Restauración al Estado Divino, y finalmente la LIBERACION de toda apariencia de sombra, limitación y angustia!
    Sin misericordia, tal cual tan bien lo indico el buen Shakespeare “ninguno de nosotros hubiera conocido la salvación” Honremos entonces, en este santo mes de Mayo, la presencia de la Misericordia, del Perdón y de la Compasión. Mediante el don de su gracia, cada corriente de vida que ascendió logro la resucitación de la naturaleza espiritual y la transmutación de la naturaleza humana. Estos dones de gracia hicieron posible dicha Ascensión. Mediante la invocación y la aplicación de la Ley del Perdón, cada corriente de vida que todavía espera la liberación experimentara en las energías de su propio mundo, la redención y la resurrección  individual de la Naturaleza Divina, la cual durante tanto tiempo ha permanecido sumergida en la naturaleza humana.
    Honrar cualquier cualidad en otro individuo – humano o Divino – es bueno. Convertirse (en los sentimientos) en un centro generador e irradiador de la misma cualidad de energía calificada en si mismos es MAESTRIA.  Que aquellos que honran a la Misericordia se conviertan en la presencia jubilosa, amorosa  y perdonadora de Misericordia a través de sus propias naturalezas para todos aquellos a quienes contacten. ¡Que la “admiración” de la virtud sea ahora reemplazada por la “activación de la virtud a través de cada hombre y mujer que desea experimentar la Liberación en el pleno sentido de la palabra.


THOMAS PRINTZ,  Editor

Decreto

Fuerza y Pureza del Morya

Con el pleno Poder y Autoridad de la Magna Presencia de Dios “YO SOY”, por cuenta del poder magnético del Fuego Sagrado en nuestros corazones y en el Nombre de Jesucristo Ascendido, te invocamos amado Maestro Ascendido El Morya,:
¡VEN AHORA! (X3)
¡ENVUELVENOS! (X3) Y
¡CARGANOS!(X3
Con Tu Pureza y Fuerza de la Luz para manifestar paz y Tranquilidad en nuestros mudos de sentimientos y pensamiento, y en nuestros diario que haceres, HAORA MISMO n este instante eternamente, por doquier. (Todo x3 desde ***)
   Así, lo decretamos y aceptamos como ya realizado, eternamente sostenido, poderosamente activo y siempre en expansión… ¡en el Mas Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

FIAT DEL MAESTRO EL MORYA
Con el pleno Poder y Autoridad de la Magna Presencia de Dios “YO SOY” y en el Nombre de Jesucristo Ascendido, pronuncio el fiat y decreto del poderoso Morya:
*** ¡La VOLUNTAD DE DIOS es EL BIEN!

¡La VOLUNTAD DE DIOS es LUZ!

¡La VOLUNTAD DE DIOS es FELICIDAD!

¡La VOLUNTAD DE DIOS es PAZ!

¡La VOLUNTAD DE DIOS es PUREZA!

¡La VOLUNTAD DE DIOS es EQUILIBRIO!

¡La VOLUNTAD DE DIOS es BONDAD!

(todo x3 desde ***)

 

 

TESOROS DE LUZ

 

 

Eclo 3,19
Porque grande es la misericordia de Dios,
Eclo 17,29
¡Qué grande es la misericordia del Señor y su perdón para los que se vuelven a él!
2 Jn 1,3
Que Dios Padre, y Jesucristo Hijo del Padre, derramen su gracia sobre vosotros y os den misericordia y paz, en verdad y en amor.

 

LA BIBLIA

 

Tesoros de Luz

El Morya

Kuthumi

Pablo el Veneciano

Serapis Bey

Hilarion

Lady Nada

Maestro Jesus

Saint Germain

Madre Maria

Lady Kwan Yin

Lanto

Confusio

 

Maestros Ascendidos
morya