Cuando les pedimos algo… ¡es por su propio bien! ¡No olviden, Amados Míos, que ustedes son la Vanguardia de la Luz! Por un corto lapso, su responsabilidad será mayor, porque, a través del Poder de su Radiación, sus Llamados están haciendo posible una expansión más amplia de esta Actividad “YO SOY”. A través de las Transcripciones y de las Transmisiones Radiales que Nosotros estamos abriendo, ustedes encontraran la Puerta Abierta a la Expansión de la Luz y al alcance de la gente que son muy necesarios. Es imperativo que la humanidad sea inundada con estos libros tanto como sea posible, ya que dichas publicaciones contienen la explicación y la Aplicación mediante la cual todo ser humano puede auto – liberarse. Es imperativo que la gente los tenga disponibles para su uso constante. Porque el intelecto no retienen lo suficiente al solo escuchar la Instrucción.

     A todos les pido, por favor, que no sigan tratando de conseguir más y mayores explicaciones. Tomen lo que se les ha dado… ¡Y aplíquenlo con DETERMINACION y FIRMEZA ! ¡La Explicación ya se dio, si tan solo ustedes la entendieran! No permitan que su intelecto siga tratando de procurar diversas cosas, y mantengan la guardia sobre su lado humano, no sea que se les escape y sienta que es más sabio que Nosotros.

      Mis Amados, en el Servicio que ustedes están prestando, vuelvo a decirles; “Los actuales Estudiantes del “YO SOY” que están bajo la Radiación de Saint Germain son la Vanguardia de la Luz, y CADA UNO debe sentir el Coraje de su propia “Presencia YO SOY”, CON LA FUERZA SUFICIENTE COMO PARA PORTAR ESTA Luz; hasta que se pueda traer más seres humanos a la Claridad de esta Enseñanza. Luego, ellos compartirán la responsabilidad con ustedes; pero hoy dia, el mundo externo no entiende como invocar su Protección. ¡De allí que la gente esté tan indefensa como si se tratara de niños de pecho!

      Esta noche les digo que a menos que las personas entiendan su propia  Presencia de Dios, el “Poderoso YO SOY”, solo podrán prestar una asistencia muy fragmentada. NO PUEDEN DAR LA ACTIVIDAD SOSTENIDA, porque tienen que saber que su “Presencia” esta encima de ellos – desde donde pueden invocar Sus Poderes a la acción. En tanto que los individuos no entiendan esto, estarán oscilando como el péndulo de un reloj, ¡y pronto se olvidaran de la “Presencia”!

Tomado del libro: Discursos del Gran Director Divino

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copalogo

Gran oportunidad

¿Instrucción Imaginaria?

Enseñanza sin Adulteración

Difusión de la Enseñanza de los libros

Lectura de la enseñanza y libros de los Maestros Ascendidos

La Nueva Era

Lean los libros

DIFUSION DE LA ENSENANZA Y LOS LIBROS