copa

[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

DECRETOS

usados en las Clases en video

Decreto para atraer la protección del

TUBO DE LUZ

¡Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios "YO SOY" en mí, amado Santo Cristo mío, y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! FLAMEEN en, a través y alrededor mío AHORA su Todopoderoso TUBO DE SUSTANCIA-LUZ CÓSMICA, a través del cual nada que sea creación humnaa puede posiblemente pasar.

Qe este Tubo de Luz sea una protección invencible para mí y mi mundo, y que sea un Manto Maestro Ascendido de Invisibilidad e invulnerabilidad para todo lo que no sea de la Luz. Que también sea un irresistible magneto en mi mundo para atraer a mi constante, visible y tangliblemente a mis manos y uso la ilimitada abundancia de dinero y toda cosa buena que yo requiera para realizar el Plan Divino de mi corriente de vida tan pronto como sea posible.

Que este Tubo de Luz me ayude a sostener mi atención sobre la Fuente de mi Vida, mi propia Presencia "YO SOY", permitiéndome así ser un canal claro y perfecto para que Su bien de toda descripción fluya en, a través y alrededor mío y de toda vida que yo contacte doquiera que "YO SOY'

¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el Poder!

(REPETIR TODO X3)

 

Dar Todo el Poder a la Llama Violeta

Amada Presencia "YO SOY LO QUE Y SOY" conscientemente acepto y sé que yo soy un Ser de Fuego Violeta, bendiciendo el Poder Calificador de la Inocación, capaz de atraer instantáneamente AQUÍ Y AHORA la Presencia Divina y Bendita del Dios de la Liberación, Señor y Rey de la Nueva Era, Su Majestad Saint Germain!

Unificados con Su Llama Corazón, en un solo sentimiento de Servicio, exijimos:

¡Bendita Llama Violeta, FLAMEA (X3) en el cuerpo emocional de la humanidad ahora!

¡Bendita Llama Violeta, FLAMEA (X3) en el Cuerpo mental de la humanidad ahora!

¡Bendita Llama Violeta, FLAMEA (X3) en el cuerpo etérico de la humanidad ahora!

¡Bendita Llama Violeta,FLAMEA (X3) en el cuerpo fisico de la humanidad ahora!

¡Bendita Llama Violeta, TRANSMUTA (X3) la efluvia que envuelve a la humanidad ahora!

¡Bendita Llama Violeta, DISUELVE (X3) la energia calificada imperfectamente ahora!

¡Bendita Llama Violeta, EXPANDE (X3) la Liberación ahora!

¡Bendita Llama Violeta, ASUME TU ETERNO DOMINIO (X3) ahora!

¡Bendita Llama Violeta, LIBERA AL HOMBRE (X3) ahora!

AMEN...AMEN...AMEN

 

 

PARA LA BUENA Y PERFECTA COMPRENSIÓN DE LA PRESENCIA DIVINA DENTRO DE CADA SER HUMANO

"YO SOY" la Presencia de Dios Padre-Madre que mora dentro de mi forma mortal! Dios, la inmortal Presencia sanadora, esta pulsando a través de mi ser mortal con cada aliento y palpitacion del corazón, la Perfección de la Divinidad. Acepto er Regalo Divino de Vida que Dios me da. Y ningún pensamiento, sentimiento, deseo ni apariecia humana interferirá con las manifestaciones de Belleza y Perfeccion.

¡Amado MaháChohán, tú eres la Presencia Confortadora que acompaña a cada ego que encarna, que insufla el primer aliento dentro de las fosas nasales del cuerpo del bebé! ¡Tú estás allí al pie de la cama mortuoria de cada hijo de la Tierra, para recibir el último aliento que salga del cuerpo, y recibir en Tus brazos el alma cansada!¡Tú encarnas todo el confort que alguna vez se ha manifestado en cualquiera de nuestras vidas, a través de la luz del sol, de la pureza cristalina del agua, de la fertilidad de la tierra, de las genrosas contribuciones del Reino Animal, de la amabilidad de la amistad, del amor de los padres, maridos, esposas, e hijos!

¡Disde el peso de la iniquidad, Tú has elevado las aspiraciones espirituales en nuestras almas, de manera que podamos desear la Verdad! ¡Túeres la naturaleza emocional encarnada del mismisimo Dios! En este aniversario de Tu visitación, bendito sea Tu Santo Nombre, Tu Servicio a la Vida, Tus siete hijos, la amada Pallas Atenea(llama gemela de Tu espíritu)! Que la plenitud de los deseos de tu gran Corazón se manifesten a través de cada uno de quienes han sido bendecidos con poder compartir Tu conciencia, Tu vida y Tu palabra!¡Que así sea!

Tomado del libro: Libro ceremonial (vol.1)

Si tienen dificultades de darle su Atencion a la Presencia "YO SOY" digan:

"¡Magna Presencia YO SOY! ¡Asume el mando de mi atencion, y mantenla donde corresponde;y no permitas que el mundo de las apariencias capte mi atencion!

 

  1. Enlace

  1. Audio

  2. Mas Clases en diferido

CLASES DE LOS JUEVES

VIDEOS

 

 

 

 


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Decreto para darle el Dominio a tu Presencia de Dios

Magna Presencia "YO SOY", asume el mando de esta personalidad hoy día.

Asume el mando de todos mis pensamientos, sentimientos, palabras habladas, acciones y reacciones.

Produce Tu Perfección; mantén Tu dominio.

Ponme siempre en mi sitio correcto y perfecto, y manténme allí

Muéstrame lo perfecto que hay que hacer, y a través de mí, hacerlo a la perfección.

¡Que así sea, Amado "YO SOY"

ORACIÓN PARA UN ALMA QUE PARTE

(Nota: Utilizar el pronombre feminido o masculino en el espacio)

Amada Presencia de Dios, "YO SOY" dentro del corazón de _____________ Bendito Arcángel Miguel y Ángeles de la Liberación:

Les pedimos que vayan al encuentro de esta alma. Corten y libérenla de todas sus ataduras a la Tierra y de los grilletes de la creación humana. Llévenla rápidamente a uno de los Templos de Misericordia y Amor, y purifiquenla allí de los efectos de las creaciones humanas de centurias, antes de que sea convocada a presentarse a los Salones del Juicio.

PERDONALA (X3),¡oh, Padre Eterno de Amor y Misericordia! ¡Amados Ángeles de Luz! Vayan con ella,selos suplicamos, a los Salones del Karma, y párense a su lado.

¡Amados Maestros de Amor y Sabiduría! Vengan adelante, se lo suplicamos, y párense como padrinos de esa corriente de vida cuando su nombre sea pronunciado y su libro de registro sea abierto y leído.

En su nombre, ofrezco el Amor y la Luz de mi amado Cristo Propio, y pido que ella sea asiganda a un salón de clase de gran Luz, y, a los pies de los Maestros de Amor y Sabiduría,aprenda rápidamente la Ley de Dios para Sus hijos.

¡Que el juicio del Tribunal Kármico sea temperado con Misericordia!

¡Que la Luz perpetua de su Cristo Propio ilumine su SEndero!

¡Que su Espíritu se elve en las Alas del Amor dentro de las Octavas de Luz, y, si es posible, permítanle completar su círculo de Vida en las Octavas de Luz -- libérenla para siempre, de la rueda de nacimiento y muerte!

¡Si la Ley de su Corriente de Vida exige que reencarne, que pueda esta alma encarnar dentro de una familia de Gran Luz! ¡Que pueda cumplir su Plan Divino rápidamente y que la Causa del Cristo Cósmico sea adelantada por su presencia en esta Tierra.

¡Amado Señor Miguel! Acepto Tu promesa de Liberación en nombre de esta alma querida. ¡Te doy gracias y que así sea!

 

 

ORACION SUGERIDA PARA QUIENES ESTAN HACIENDO LA TRANSICIÓN DESDE EL PLANO TERRENAL

 

En el Nombre y por el Poder de la Presencia de Dios "YO SOY" y en el Nombre de Jesucristo Ascendido! Te invoco, amado Arcángel Miguel, en nombre de las almas d todos los hombres, mujeres y niños que estén siendo liberados del cuerpo durante este periodo de veinticuatro horas.

Corta y liberalos instantáneamente de la atracción magnética de la Tierra, de las cosas de la Tierra y de todas las pasiones, lujurias y apetitos que pudieran mantenerlos atados a la Tierra.

Envia Tus Ángeles de Luz a envolverlos y llevarlos rápidamente a través de la efluvia de la atmósfera de la Tierra hacia el Ámbito de Luz y Paz Prepáralos aquí a través de los Fuegos Misericordiosos de la Purificación para que comparezcan ante los Señores del Karma con sus túnicas tan blancas como la nieve. Acepta el bien de mi propio Cuerpo Causal como un ofrecimiento delante de este Gran Concilio de Juicio para que estas almas puedan aprender mejor la Ley y reencarnen, si es necesario, en armonia para ganar su Vicitoria indiviudal en la Luz.

¡Gracias, oh, Príncipe de la Hueste Celestial, por Tu Presencia Guardiana entre nosotros, por Tu cuidado constante y vigilante de nosotros --no sólo en el momento de la susodicha muerte, sino a través de todos nuestros días! Bendito sea Tu Santo Nombre!