[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa

La eficacia de un Decreto se determina, tanto por la cantidad de SENTIMIENTO y CONVICCIÓN que el chela descarga a través de éste, como por la CLARIDAD DE LA IMAGEN sostenida en el cuerpo mental - lo cual, de hecho, conforma el patrón alrededor del cual se unen las energías fisicas del fíat proclamado. Sin un sentimiento positivo y convicción, el Decreto no pude manifestarse. No puede haber duda en los sentimientos sobre los resultados de un Decreto.

¿Como deben hacerse los Decretos? Tradicionalmente, un Decreto hecho mentalmente (en silencio) no es tan efectivo como un Decreto hablado. Sin embargo, un Decreto hecho en silencio, que sea CARGADO con una SEGURIDAD POSITIVA Y SENTIMIENTO del Todopoderoso Poser Divino, es más poderoso que un grito fuerte en donde no hay confimación en los sentimientos. El VOLUMEN del sonido liberado no es tan importante como la CALIDAD del sonido. Sin embargo, debe recordarse que si bien los Decretos pueden hacerse en silencio o en voz alta, nunca deben ser susurrados.

Algunos individuos pueden, por naturaleza propia, ser extremadamente positivos usando un tono bajo y autoritario. Otros no pueden transmitir un sentimiento,sin ejercer una medida de fuerza fisica que le asegure el cumplimiento a la corriente di vida. Aqui la Libertad es la orden del dia.

¿Que es lo que le da poder al Decreto?

Pues,la habilidad del estudiante de visualizar el Decreto, Esto constituye más del 80% del poder del Decreto, lo cual entraña que no puedan decretar tan rápidamente que no puedan visualizarlos. El interés del estudiante debe estar detrás del Decreto, y sus energías deben ser positivas y controladas si va a tener resultados de naturaleza positiva. Luego, para materializar un Decreto, necesitamos SENTIMIENTO,CONVICCIÓN Y VISUALIZACION.

Podrán preguntar: "¿Por que es necesario repetir algunos Decretos o partes de los mismos tres veces?" Durante centurias, hemos construido patrones etéricos negativos solidificados mediante afirmaciones negativas. ¡UNA SOLA AFIRMACIÓN de sus labios no va a romper y transmutar dichos patrones! Deben utilizar Decretos reptitivos con un aradiación positiva, los cuales actúan como un ariete, ¡abriendo las puetas a los patrones perfectos del futuro!

Cuando se repite un Decreto tres veces, primero llega a la conciencia fisica, luego al Cristo Propio, y por último a la "Presencia "YO SOY". Así que ellos están todos en común acuerdo para traer la misma manifestación del Decreto.

Preferiblemente debe decretarse tres veces al día - a saber, temparno en la mañana y en la noche. Esto es más importante que decretar una vez por semana por un largo período de tiempo. ¿por que? Pues, porque de esta manera, al hacer las cosas una y otra vez al mosmo intervalo de tiempo, se manifiesta la Ley de la Aplicación Ritmica. Es natural que las vibraciones altas eleven, y para usarla en los ámbitos más bajos en los que habitamos, esas vibraciones necesitan ser bajadas tanto como sean posible. Por tanto,necesitamos decretar varias veces en el ciclo de veinticuatros horas.

Es mejor ceñirse a los Decretos que están en un libro de Decretos. Aquí nos unimos a otros cientos que están haciendo los mismos Decretos. Esto construye un tremendo momentum para el éxito del Decreto. Una vez emezamos con ciertos Decretos, es más eficaz repetir los mismos Decretos diariamente or la misma razón. Repetir los mismos Decretos a diario fortalece el pensamiento - forma resultante. Sin embargo, en ocasiones excepcionales podemos encontrar necesario hacer un nuevo Decreto para enfrentarnos con una situación mundial o personal.¡No tengamos miedo de hacer esto --a pesar de lo que los demás puedan decir! Ustedes tienen el poder y la autoridad para usar en cualquier momento todas las habilidades dadas por Dios,¡pero estén siempre listo a admitir de donde los obtienen!

Decretos cortos, claros y ritmicos son mejores que afirmaciones largas. Debemos ser capaces de visualizar claramante lo que decimos. No es posible visualizar si las afirmaciones son demasiado largas o si los Decretos se hacen muy rápidos. Algunos Decretos Decretos que terminan con un final corto y rápido, tales como "¡hazlo hoy, hazlo permanente!, sellan el Decreto en los sentimientos de los estudiantes, así como en las condiciones que necesitan ser transmutadas.

Hagan Decretos buenos, rítmico de frases cortas, ¡Y dejen que cresca el momentum!

por el amado Maestro Ascendido Fun-Wey
(tomado de "La Felicidad, Virtud Divina)

..........A los muchos de ustedes que se han irritado y perturbado por sus propios sentimientos humanos o los que han aceptado de algo externo, les digo lo siguiente: Si hicieran esto y despidieran todo sentimiento personal, esa Radiación se proyectaría y disolvería todo dentro de ustedes, manteniéndolo disuelto y repeliendo todo sentimiento discordante que, de otra manera, podría entrar y perturbarlos. Ese es su privilegio. Si no lo hacen, no podrán tenerlo, porque todo estos días depende de su atención, de su calificación y de su Decreto para lo que se va a activar y actuar allí.

En verdad, sean muy cautelosos, amados estudiantes, porque Hemos observado a algunos que están haciendo decretos por ciertos requerimientos y no son enteramente obedientes a la Ley. Decreten pidiendo que la Perfección llene su mundo, y si lo que requieren es suministro de dinero, entonces decreten por eso. Estén pendientes de no tratar de interferir con otra Corriente de Vida o Servicio a la Luz cuando decretan pidiendo algo. Recuerden que su corriente de Vida, si invocan pidiendo Perfección, velará porque lo correcto les sea provisto, pero no decreten que algún individuo obedezca las órdenes suyas. ¡ESO SERÍA UN CRASO ERROR!

Saben, cuando llegan a cierto tono, a veces olvidan que cabe la posibilidad de interferir con otra persona. De manera que tengan cuidado y mantengan en alto la guardia. Si invocan pidiendo Perfección, podrán estar seguros de que la Presencia de Vida la proveerá; pero si invocan pidiendo algo que ustedes quieren y que interferiría con la Corriente de Vida de otra persona, entonces puede que obtengan algo en ello que no quieran. La totalidad de la Vida es realmente Majestuosa y sencilla cuando acuden a la Vida en Su Perfección.

 

 

¿Que son los decretos?

EL ARTE DE HACER DECRETOS QUE TRABAJEN