[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

copa
CONCEPTO INMACULADO
CONCEPTO INMACULADO

 

El Concepto Inmaculado, que es tan poco comprendido en el mundo externo, es la actividad de sostenimiento del PATRÓN DIVINO en los pensamientos y sentimienots, del Proyecto Divino para ti mismo. Existe un Patrón Divino glorioso y hermoso para toda expresión de vida, y cuando éste se sostiene en la conciencia, en vez de la apariencia externa que reviste temporalmente esa forma particular, asiste en traer a la manifestación externa la expresión de la bendició con que Dios la dotó en el principio.

Esto es lo que la Madre María hizo por el amado Maestro Jesús --aferrándose firmemente (para Él) a esa Imagen Divina de un DIOS HOMBRE desde antes de Su nacimiento hasta después de la victoria de Su Ascensión. Esta Amada Maestra Ascendida sostienen hasta hoy día este Concepto Divino para todo hijo de Dios en el planeta Tierra.

El Concepto Inmaculado consiste en MAGNIFICAR EL BIEN doquiera que descanse la atención, minimizando así las apariencias de imperfección y ayudando a traer más luz a la Tierra en vez de aumentar las sombras. Aprendamos a ver algo de BIEN en todas partes y tratemos de vernos a nosotros mismos y a todo ser que contactemos como el ser Divino que cada quien realmente es.