[Principiante] [Practicas] [Cualidades] [La enseñanza] [Hermandad Blanca] [Hueste Angelica] [Preguntas] [Puerta Ancha Vs Puerta Angosta]

[Clases en vivo] [Revista] [Codigo de conducta] [Nueva Era]

¿Qué es la atención?


¿Qué ejercicio puedo hacer para atraer dicha asistencia, iluminación, etc.?
¿Cómo puedo controlar la atención cuando veo tanta apariencia de imperfección?
¿Por qué se han establecidos hábitos en mi?
¿Los problemas que enfrento en mi vida tienen que ver con la atención?

La Facultad de tu atención es una Actividad del Fuego Sagrado, un Poder que se te ha dado para el enriquecimiento de tu propia naturaleza, para aumentar tu capacidad de servir a Dios y al hombre . De allí que tu atención es una Llama de ese Fuego Sagrado , y si la visualizas de esa manera, podrás orientarla -¡con tremendos resultados! -- hacia tu propio ser Divino hacia cualquier  ser Cósmico o Ascendido,  o hacia cualquier lugar en el Sistema Solar de donde quieras recibir asistencia, iluminación, paz o sanación. Al ser parte  del Fuego Sagrado, esa Llama de tu atención se conecta inmediatamente con  el objetivo hacia el cual es dirigida. Forma un contacto definitivo con toda sustancia consciente, sentimiento y poder del Ser hacia quien hayas dirigido el rayo de tu atención.

 

¿Qué ejercicio puedo hacer para atraer dicha asistencia, iluminación, etc.?

Si vuelves el Rayo de tu atención hacia el sol físico y te pasa como treinta minutos íntegro solo contemplando la perfección que allí se encuentra, de regreso sobre dicho rayo vendrían partículas de Luz que renovarían y recontruirían tus  vehículos (tanto interno como externos) con perfecta salud, vitalidad y bienestar. Cuando la atención del Maestro esta sobre ustedes, Él está usando el Fuego Sagrado. Su atención es atraída a ustedes en el instante en que piensan en Él; por lo tanto, cuando ustedes se encuentran en contemplación tienen en acción los polos positivo y negativo del Fuego Sagrado. Esto conforma una conexión perfecta sobre la cual los regalos y sustancia de Maestro pueden viajar.
    Si experimentas con esto, te sorprenderás y deleitaras con los resultados físicos y emocionales, así como con el alivio que  un tratamiento de esta índole te producirán. El Maestro no solo trata al vehículo físico, sino también a los vehículos internos, barriendo hacia el Fuego Sagrado la sustancia pesada contenida primordialmente en el vehículo emocional. Si  pudieras visualizar laminas de Llama pasando a través del vehículo emocional en suaves y delicadas tonalidades de rosa y oro, derivarías un serenidad y paz que facilitarían la aceptación de la asistencia física mucho más que cuando estas tenso y tirante, condición en la que te encuentras por lo general cuando estás haciendo  (o te dispones a hacer) un tratamiento.  

¿Cómo puedo controlar la atención cuando veo tanta apariencia de imperfección?

En sus respectivos servicios de la Luz no permitan que cosas destructivas le acaparen la atención.
    No permitan que su atención descanse sobre los errores o defectos que -- aparentemente -- notan en los demás. Si parecen existir,  ¡invoquen a la “Presencia” a la acción! Quítenle la mente a la cuestión y déjenle el resto a la “Presencia”. ¡Entonces ustedes mantendrán una gran armonía entre sí. Ustedes pueden cambiar su atención y ponerla sobre lo que le dé la gana; y, por supuesto, si la cambia del mundo de las apariencias a la Presencia, tendrán su perfección.

 

¿Por qué se han establecidos hábitos en mi?

Porque has puesto tu atención sobre el mundo de las apariencias y las ha aceptado.
Porque los ha alimentado con tu Vida al darle toda tu atención. Quítale tu atención y manténla así, y veras como la cuestión desaparece por voluntad propia, al no existir ya  ninguna conexión con ella.
    Ustedes no pueden tener algo en sus vidas a menos que su vida haya entrado allí para alimentarla -- y aquí estamos hablando tanto de cosas deseables como de las indeseables. La energía actúa en cualquier de las dos direcciones; pero ustedes, como decretadores en sus respectivos mundos, pueden apremiar dicha energía a actuar mediante el poder de su atención -- de manera totalmente constructiva, pura y perfecta.
    No pueden tener ninguna dificultad para auto - liberarse de cualquier actividad indeseable porque, al quitarle la atención que le habían prestado, dicha cuestión tienen que disolverse y desaparecer. Puede que ustedes me digan ahora. “oh, yo he tratado; he tratado y tratado con ganas y durante mucho tiempo. “Si, eso es verdad, pero el sentimiento suyo no lo ha hecho . Su sentimiento lo ha estado aceptando continuamente, si bien ustedes no están externamente conscientes de ello; y eso es lo que aparentemente hace que la cuestión permanezca.
    Díganle a la “Presencia”, “¡Quita mi atención de eso, y manténla quitada! Luego, cuando la cuestión vuelva a surgir en tu pensamiento, di: “¡Oh no, tu no tienes poder. Sera mejor que te detengas y salgas!” Sería bueno que en esto se portaran algo indiferente. No permitan que el asunto les haga sentir que tiene poder. Ustedes son el poder, y cada vez que reaparezca el pensamiento, digan. “Mira, deja de fastidiar. Vete de aquí. Vuelvan su atención a la Presencia” y prosigan con sus actividades. Digan: “¡Fuera de aquí! Tu  una vez gobernaste mi mundo, pero ya no lo haces más!” Pero si asumes un sentimiento de angustia al tratar de deshacerte de la cuestión, no lo lograras porque esa angustia la retiene.

¿Los problemas que enfrento en mi vida tienen que ver con la atención?

Los Problemas no podrían existir sin la atención suya que alimenta la vida de ustedes en ellas. ¿Acaso no ven  cuan practica es esta Ley? Sin embargo ¿Pueden ver como casi todo el mundo esta alimentando sus problemas con su Energía Vital?

Tomado de los libros: Discurso del “YO SOY” para los hombres del minuto  y La Voz del yo soy (vol.2)

 

copa

Deuteronomio 6:25
Y habrá justicia para nosotros si nos cuidamos en observar todos estos mandamientos delante del SEÑOR nuestro Dios, tal como El nos ha mandado

Proverbios 18:13
El que responde antes de escuchar, cosecha necedad y vergüenza

Proverbios 19:27
Cesa, hijo mío, de escuchar la instrucción, y te desviarás de las palabras de sabiduría

Números 18:8
Entonces habló el SEÑOR a Aarón: He aquí que yo te he dado el cuidado de mis ofrendas, todas las cosas consagradas de los hijos de Israel; te las he dado a ti como porción, y a tus hijos como provisión perpetua

Deuteronomio 12:28
Escucha con cuidado todas estas palabras que te mando, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre, porque estarás haciendo lo que es bueno y justo delante del SEÑOR tu Dios

2 Crónicas 19:7
Ahora pues, que el temor del SEÑOR esté sobre vosotros; tened cuidado en lo que hacéis, porque con el SEÑOR nuestro Dios no hay injusticia ni acepción de personas ni soborno

Mas Preguntas y Respuestas

Simbolo de Navidad

Tribunal Karmico

Llama violeta

ATECION
ATENCION